E3 mas juegos ? quedan pocos juegazos exclusivos para este año ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
opinion

Para este año, una vez ya a salido god of war III, de juegazos grandes solo encuentro gran turismo 5 ( modnation racers y socom4, buenos juegos pero ni de lejos los consideros juegos a la altura de los grandes ), ahora la 360 anuncia un juego de los creadores de bioshock y gears of war 3, y de vez en cuando sacan informacion de halo reach y natal. En PS3 llevamos desde el E3 2009 hace casi un año sin ningun video ni ninguna imagen nueva de agent y the last guardian ( este ultimo seguramente ya para 2011 ), entonces de juegazos exclusivos para lo que queda de año solo veo GT5 y luego uno bueno a secas como socom4 ( cuando se anunciovi poca gente llena de alegria por el anuncio ) y el mando con sensor de movimiento con mitad juegos que ya han salido ( LBP, resident evil 5, etc. ) y otra mitad de dudosa calidad o casual ( a esperas de ver que se anuncien mas juegos claro, este año saldra para el mando un catalogo inicial solo ). No se que a espera sony para sacar mas cosas de the last guardian o anunciar los resistance 3, infamous 2, killzone 3, nuevo juego de los de LBP, juego de david jaffe, etc. Ahora que ya salieron heavy rain y GOW III me temo solo GT5 sera un juego de primera clase para este año ( hablo de juegos exclusivos ).

Se supone que para el E3 se anunciaran montones de juegos ? si fuera asi, si en el E3 2010 anuncian y sacan videos de golpe de infamous 2, killzone 3, resistance 3, etc. etc. entonces seria el mejor E3 de sony en años en cuestion de cantidad y calidad.
es posible que se anuncie algun juego para el E3 y salga este mismo año tan pronto ? lo veo muy pronto anunciarse en junio y salir en octubre o asi ( anunciar the last guardian hace un año y no decir nada de el en todo un año ), tras anuncios como gears of war 3 ( junto con mass effect y alan wake lo mejor de 360, por eso sony no se debe dormir ya que M$ tiene planteado un catalogo existencial por ahora -vamos, sin vivir de rumores y de "ya se anunciara"-, este 2010 de sony es buenisimo pero en cantidad yo por lo menos sacaria uno o dos juegazos mas almenos uno para acompañar a GT5 en la campaña de navidad, de momento este año despues de GOW III de exclusividades para este año solo ansio GT5, repito para este año luego en 2011 ya habran muchos mas ) creo que sony deberia tambien anunciar y enseñar cosas ( que lo hara seguro )

Unido
abril 19, 2009
Yo pienso que este E3 sera bueno para sony y creo que para nintendo tambien, de la 360 no estoy tan informado, pero en el E3 seguro que se anuncian( eso espero) muchos 3, resistance, motorstorm(por favor), y a lo mejor killzone y por que no soñar, uncharted?, y seguro que se ve algo del juego del team ico y del versus.
Ojala sea bueno y luego a esperar las fechas de lanzamiento.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
tienes razon, me temo que para este año solo tenemos GT5 pero supongo que anunciaran Resistance 3 y Killzone 3 y saldran en enero y febrero del 2011, tambien pueden anunciar Infamous 2, LBP2 y Motorstorm 3 y salir a finales de año

pero sí, grandes juegos solo GT5

Unido
abril 14, 2008
ejem...creo que te has olvidado de metal gear rising, un video ingame de ese juego seria una verdadera bomba. aunque un e3 sin kojima no es un e3.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ejem...creo que te has olvidado de metal gear rising, un video ingame de ese juego seria una verdadera bomba. aunque un e3 sin kojima no es un e3.
me referia a juegos exclusivos, rinsing sale tambien en 360 ( y no saldra este año, aunque quizas si enseñan algun video del juego este año )

Unido
septiembre 22, 2007
La clave es Square Enix ...

De momento grandes exclusivas tenemos :

-Agent
-GT5
-The Last Guardian
-Final Fantasy Versus XIII
-Final Fantasy XIV
-Demon Soul's (si se confirma su llegada a europa)

exclusivas secundarias que tenemos por ahora :

-SOCOM IV
-Mod Nation Racers
-White Knight Chronicles 2
-God Of War Collection
-3D Dot Games Heroes
-Yakuza 4

PS Move

-Motion Fighters
-Tv superstar
-Sports Champions
-Move Party
- y más ...

3D

-GT5
-Killzone 2
-Wipeout
- y compañia ...

Venga ahora los rumores ....

Exclusivos hadcore ps3

-Motorstorm 3
-Resistance 3
-Twisted Metal
-Wipeout
-Killzone 3
-Zone Of The Enders 3
-inFAMOUS 2
-Lo nuevo de Media Molecule
-Starhawk

Multiplataformas que se pueden pasar a ps3 ...

-Mass Efecct (acabará llegandoestoy seguro ..)
-Splinter Cell Conviction (lo dudo pero hay rumores)

Apunte:Square Enix puede decir mucho para unos o para otros en el próximo E3 .. espero que a favor de sony .

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Ahora que lo dices es verdad para PS3 exclusivo no nos queda nada xD solo rejugar Heavy Rain y GOW3 y tendre que pillarme el MAG xD pero hombre tenemos para PSP y que yo creo que son dignos de llamarse juegazos aunque no esten para PS3 pero tenemos MGS: Pace Walker y Kingdom Hearts BBS. Yo con esas dos tiro todo el año xD.
Saludos

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009

-Agent
-GT5
-The Last Guardian
-Final Fantasy XIV

exclusivas secundarias que tenemos por ahora :

-SOCOM IV
-Mod Nation Racers
-White Knight Chronicles 2
-God Of War Collection
-3D Dot Games Heroes
-Yakuza 4

PS Move

-Motion Fighters
-Tv superstar
-Sports Champions
-Move Party
- y más ...

3D

-GT5
-Killzone 2
-Wipeout
- y compañia ...

Exclusivos hadcore ps3

-Motorstorm 3
-Resistance 3
-Twisted Metal
-Wipeout
-Killzone 3
-Zone Of The Enders 3
-inFAMOUS 2
-Starhawk

Multiplataformas que se pueden pasar a ps3 ...

-Mass Efecct (acabará llegandoestoy seguro ..)
-Splinter Cell Conviction (lo dudo pero hay rumores)

Apunte:Square Enix puede decir mucho para unos o para otros en el próximo E3 .. espero que a favor de sony .
El ffxiv yo no lo veo exclusivo mucho tiempo. DEl mass effect creo que va para muyyyyy largo...eso si llega algun dia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el FF XIV ( que puede que salga para 360 ) no es mas que un MMO basado en FF que tiene que pagar cuotas cada mes y esto en consolas es = a fracaso ( en PC igual ya que reina el world of warcraft ) y el versus XIII haber si algun dia enseñan algo de el y los futuros juegos de square seran multiplataforma ( como FF XIII, no se como podeis confiar en square despues de hacer multi al FF XIII que era su proyeto mas importante y era un juego que era impensable verlo en 360 )

-Agent
-GT5
-The Last Guardian
de agent y last guardian hace un año que no se sabe nada ( en parte en mi post me quejaba de estos dos y la forma en que sony a llevado el tema de the last guardian, si eso que lo hubieran anunciado este E3 2010 ), me jode bastante por que agent es de rockstars ( rockstars = calidad ) y the last guardian es de mis mas esperados

PS Move

-Motion Fighters
-Tv superstar
-Sports Champions
-Move Party
- y más ...
de momento no son grandes juegos, el move de momento no tiene juegos como para pensar en comprar el move si o si ( lo mismo que natal que tampoco de momento no tiene juegos que te hagan comprar si o si el aparato ), de momento para mi ni natal ni move tienen juegos que me convenzan ( los juegos para move como GT5 o killzone 2 los juego con el mando normal asi que de su version para el move paso ), a mi esto del move y el natal me parece que sobra pero bueno...

Exclusivos hadcore ps3

-Motorstorm 3
-Resistance 3
-Twisted Metal
-Killzone 3
-inFAMOUS 2
algun dia dejaran de ser rumores ya que todo eso tarde o temprano se va a anunciar, seguro al 100%

Unido
enero 12, 2009
el FF XIV ( que puede que salga para 360 ) no es mas que un MMO basado en FF que tiene que pagar cuotas cada mes y esto en consolas es = a fracaso ( en PC igual ya que reina el world of warcraft ) y el versus XIII haber si algun dia enseñan algo de el y los futuros juegos de square seran multiplataforma ( como FF XIII, no se como podeis confiar en square despues de hacer multi al FF XIII que era su proyeto mas importante y era un juego que era impensable verlo en 360 )

de agent y last guardian hace un año que no se sabe nada ( en parte en mi post me quejaba de estos dos y la forma en que sony a llevado el tema de the last guardian, si eso que lo hubieran anunciado este E3 2010 ), me jode bastante por que agent es de rockstars ( rockstars = calidad ) y the last guardian es de mis mas esperados

de momento no son grandes juegos, el move de momento no tiene juegos como para pensar en comprar el move si o si ( lo mismo que natal que tampoco de momento no tiene juegos que te hagan comprar si o si el aparato ), de momento para mi ni natal ni move tienen juegos que me convenzan ( los juegos para move como GT5 o killzone 2 los juego con el mando normal asi que de su version para el move paso ), a mi esto del move y el natal me parece que sobra pero bueno...

algun dia dejaran de ser rumores ya que todo eso tarde o temprano se va a anunciar, seguro al 100%
es que estas ablando de dos conpañias, que lleban tooodo en secreto y revelan informacion a cuentagosas.. no son conpañias de estas que estan diciendo Este juego va tener multijugador online o Este juego yevara a ps3 a un nuevo nivel.. ya me entiendes.. por ejemplo uno que va a salir este mes RED DEAD REDENTION no se a sabido nada de este juego asta el pasado mes , Despues de mas de 2 años de desarrollo... y si ya decimos de Fumito ueda (o komo coño se escriba el de last guardian) me acuerdo cuando salio Sadow of the colosus, k no se savia nada de nada del juego (y eso que era mu seguido por lo que fue ICO) Yo creo que te last guardian saldra como mu tarde en novienre

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hombre ,Jueagazos Exclusivos tenemos pocos ya que han salido hace poco la mitad de ellos,pero claro Sony tiene que tener mas exclusivas por hay secretas que puede que revelen en el E3,mas las que estan anunciadas en la pasada Convencion

Unido
septiembre 22, 2007
Square ha dicho estar trabajando en 5 proyectos aun por anunciar ,pueden ser multiplataformas como tú dices pero la puede liar... y sabes porque .. ya lo he dicho muchas veces me parece que Square la va a liar en el E3 y sabes porque lo creo ?? ,porque aun no ha anunciado el FFXIV para 360 es que es como si lo estubiera viendo se presentan en la conferencia de Microsoft y anuncian el FFXIV , FF Versus XIII y Kindom Hearts 3 llegará también a 360 y por último contenido adicional exclusivo para la versión 360 de FFXIII o puede ser que por lo que saco yo de las palabras de Nomura Kindom Hearts sea exclusivo de ps3 dependiendo de las ventas FF Versus XIII entonces Square presentaría estos dos proyectos por fin ... y espero una expansión para FFXIII .

Es mi apuesta, Square la va a liar muy muy mucho ,alguien dijo remake FFVII (Espero que a favor de sony) jajaja .

Salu2 no nos deberiamos preocupar teniendo las firts parties que tiene Sony la verdad .. Nauthy Dog , Guerrilla ... bueno tú lo conoces mejor que yo para que contarte .

Superior