si llega a europa y le corrijen algunos fallos no me quejaria (aunque tampoco si llega a europa en español pero tal y como esta ahora mismo) pero la dificultad que la dejen como esta,porque eso es precisamente una de las cosas que mas llama la atencion de este juego,otra es esa atmosfera "terrorifica" que tiene y esas mazmorras/castillos inmensas/os,llevo casi desde que salio en japon viendo videos y con cada nuevo video que veo mas ganas tengo de jugarlo.
PDs recomiendo a los que dicen que no les gusta o no les llama la atencion que vean los videos de los bosses y en especial los de el dragon,¡¡¡es la lecheeee!!! y si no os convence...pues pasar de el y punto....
Yo tambien me lo quiero pillar, en America sale este año creo, asi que para Europa todavia quedara bastante, si es que sale claro...
Que dejen la dificultad como esta, mejor un juego dificilillo y que dure que uno facil que te lo pases sin esfuerzo.
Cuando te lo pasas te da modo de juego nuevo+, empiezas con todo lo de la partida anterior pero es mas dificil todavia:buf:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.