[E3] Colin McRae: DiRT 2 tendrá demo

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
La popular franquicia de carreras "off-road" presentará demo jugable en la PlayStation Network a principio del próximo mes de Septiembre. Así nos lo asegura Matt Horsman, diseñador jefe del título, durante el E3 09:

Estoy seguro de que tendremos lista una demo sobre principios del mes de Septiembre para PlayStation Network

Horsman revela además que la versión de PlayStation 3 contará con la función de capturadora de pantalla incluida en su firmware 2.50:

Para PlayStation tenemos preparada una nueva función de captura de pantalla, por lo que será incluida
Fuente

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hombre....ya era hora de que los juegos (buenos) comiencen a usar esta característica de PlayStation 3 aunque no estaría mal que se incluyese también la música Ingame.

Unido
abril 17, 2008
espero que el modo captura sea para todos los juegos , solo con una actualizacion podrian hacerlo.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Hombre....ya era hora de que los juegos (buenos) comiencen a usar esta característica de PlayStation 3 aunque no estaría mal que se incluyese también la música Ingame.
pero no puedes ponerte la minicadena ? o musica en el PC ?
no comprendo porq la gente quiere tanto esta caracteristica...

ni critico eh ? solo digo que no comprendo el porq.

saludos.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Menos mal, al menos algun juego mas que utilize esta funcion, habe si se animan los dmas...

Saludos!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
buena noticia si señor

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006

saludos.
¿Y porque tengo que gastar más Luz = Dinero cuando lo puedo hacer todo desde la consola?

Unido
abril 3, 2008
O porque tengo que tener una consola o minicadena en el lugar de la ps3??

Mucha gente utiliza los altavoces de cualquiera de estas cosas para escuchar la ps3... si tienen la ps3 ya se les jode el invento

Ademas, si existe una opcion, coño, que la usen

Unido
agosto 1, 2007
Que ganitas que pase el verano (en cierto modo xD)... porque nos esperan unas cositas... demo del DIRT2, GT 4 para PSP... LBP PSP... dios! xDDDD y los bombazos pa la grande...

krz

Unido
mayo 13, 2009

saludos.
ya puestos para que meten el navegador en la consola si puedes navegar desde el pc, o para que meten que se puedan ver fotos si total desde el pc...

pues por comodidad y pq a mi por lo menos me gusta poder poner mi propia musica junto con los sonidos del juego, en lugar de poner mute a la tele y poner musica en la cadena.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

saludos.
Pies por ejemplo para algunos como yo, no creo que sea muy comodo poner la musica desde el PC que esta en un piso más abajo y la PS3 uno más arriba, un poco incomodo XD

Superior