E3: Anunciado Naruto: Broken Bond

Unido
abril 21, 2013
Como era presumible, Ubisoft ha anunciado la exclusiva secuela de Naruto: Rise of a Ninja; la primera parte llegó hasta el capítulo 80 del anime y se espera que la secuela llegue cuanto menos hasta el 135, justo hasta el famoso combate que los seguidores del anime/manga reconocerán.

Naruto: Broken Bond es el nombre de la segunda entrega, que contará jugosas novedades, como la de poder pasar trozos la aventura con un equipo de ninjas, como puede ser el formado por Naruto, Neji y Shikamaru. Esto puede indicarnos que el videojuego no sólo se dedicará a seguir la historia del anime, sino que podría tener también misiones secundarias o paralelas.

Ubisoft
ha declarado que Naruto: Broken Bond se pondrá a la venta en Otoño de 2008.

Junto al anuncio, se mostró el primer trailer:

[youtube=GzudwbzTnkU]Trailer[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Me sigue gustando más el Naruto de PS3, gráficamente y jugablemente. Pero, este posee online y por lo que veo tendrá una mayor gama de personajes a escoger y técnicamente no es cojo ya veremos

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Si no recuerdo mal este va hasta la pelea entre Naruto y Sasuke, es decir un poco mas que el anterior, pero no mucho. Para mi lista este a pasado a la lista de posibles ya que son 70€ por un juego que contiene un poco mas de historia y ya.

Unido
abril 21, 2013
el de la ps3 los graficos parecen de anime
A tomar por culo. Y me has cansado amí, al resto del staff y a la mayoría de usuarios de la web. Te lo hemos dicho en 50 post que nos desvies el tema y vas y lo haces otra vez. Recuerda que ya van dos veces que se te ha baneado así que está ya es definitiva.

Por cierto, como se te ocurra volver a registrarte con otro nick, miramos tu ip y te baneamos de laps3 también. Que te sea leve.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo me lo comprare como seguidor del anime, ademas era un juego muy divertido el Rise of Ninja yo me pase todas las misiones no podía parar de repartir pedidos o de correr por los aros, pero también e de decir que se hecha en falta algo mas de historia y duración.

Unido
abril 21, 2013
Cuando lei el titulo me emocioné. Por fin un nuevo juego de Naruto. Esperaba que hubieran mejorado cantidad desde el Rise of a Ninja, que a mi parecer fue bastante pobre.
Pues tras ver los vídeos, leer x internet y ver el famoso de la Ps3, creo que nos la van a volver a colar.
Quizás es que está enfocado a otro tipo de jugador pero yo de momento me quedaba con el de la competencia. No digo esto con animo de levantar polemica, sino porque no comprendo porque no desarrollan un juego similar para la XBox. Este lo veo mas de aventurillas, ms infantil. El otro es combate del bueno.
Supongo que caerá como cayó el otro, por puro fanatismo de Naruto, pero espero algún día un Naruto diferente al que no presente Ubisoft en esta plataforma.

Superior