[E3]Aliens vs Predator ingame!!!

Unido
diciembre 29, 2008
espero que lo que vimos del alien marines coloniales termine saliendo en este juego pues sacar uno y dejar el otro...
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
--- [ Añadido ] -----
increible, como le arranca la cabeza al tio XD, me recuerda muchisimo al ultimo cronicas de rridick y eso que por ahora solo hemos visto a los predators falta ver como se juega tanto con hombres y aliens, al predator le sobran dos garras y le falta la lanza y bumeran aunque pido mucho XD

¿el jefe final de la selva sera cohochoneger?

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Pinta genial el jueguecito menudas viciadas me pegaba yo multi en los de pc :D.

Unido
junio 3, 2008
Pues no sé pero si me dan a elegir creo que prefiero ser Depredador para jugar a este juego o sino Alien los marines parecen carne lista para comer jajajajaja. Por lo demás me han gustado mucho los gráficos y veo que el gore se mantiene de las anteriores versiones del juego en PC.

Unido
diciembre 25, 2006
Que pasada, por cierto ¿los Predator no tendran una lanza para atacar?, o ese especie de boomerang que tienen en la primera peli de Alien vs Predator??, quedaria mas chulo si tuviese mas armas, habra que ver algun video metido en la piel de un Alien

Superior