E3 2017: Nuestros juegos más esperados

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Si hace unos días os contábamos todos los grandes anuncios y juegos esperados para el inminente E3 2017, ahora le damos a esta lista de deseos un toque más personal, redactor a redactor de LaPS4.com. Recordemos que la gran feria del videojuego empieza -al menos simbólicamente- este sábado 10 de junio con el evento EA PLAY que Electronic Arts ha montado para enseñar a fondo y con tranquilidad todo su nuevo catálogo. Le seguirán las conferencias de prensa de Bethesda, Ubisoft, Xbox, Nintendo y PlayStation, hasta abrirse las puertas del Convention Center de Los Ángeles el martes 13.

Son muchos los títulos que ya están confirmados para dejarse probar o enseñar en la feria californiana, pero hay otros que aún son solo rumores, filtraciones con incertidumbre o incluso habladuría sin demasiado crédito ni probabilidad. Por eso, queremos poner un poco los pies en la tierra al tiempo que os contamos cuáles juegos y por qué esperamos que nos hagan vibrar en este E3, títulos que levanten al público de su asiento en las conferencias, generen colas kilométricas en los stands, y sean de lo que hable todo el mundo por allí, en los pasillos y carreras.

En este vídeo de abajo Manu Gimeno, Javi Andrés, Antonio López y Sergi González se rinden al hype, con recuerdo también de nuestro compañero César Rebolledo, que no ha podido estar en la sesión de grabación pero que tiene su apuesta personal que seguramente muchos compartáis. ¿Volverá a ser God of War la sensación del E3 como lo fue el año pasado? ¿Sabrá Ubisoft hacernos volver a dar un salto de fe desde el asiento con el nuevo Assassin’s Creed Origins? ¿Está The Last of Us: Parte II preparado para sacar a la luz su primer y esperanzador gameplay? ¿Ha llegado el momento de ver por fin Resident Evil 2: Remake en movimiento? Aquí abajo os contamos en unos pocos minutos cómo vemos el panorama de éstos y otros juegos que deseamos, tendréis que ver el vídeo para contarnos si compartís nuestros soñados o cuáles son los vuestros:



Obviamente, al auto-limitarnos a dos juegos por redactor, ha habido que dejar por el camino otros títulos que por supuesto ansiamos ver y saber más de ellos, como Kingdom Hearts III, Detroit: Become Human, Red Dead Redemption 2, Far Cry 5, The Evil Within 2, Star Wars battlefront II, Call of Duty: WWII, Final Fantasy VII Remake, lo nuevo de From Software, Uncharted: El Legado Perdido… Queremos oíros, y que nos contéis, para entre todos formar la lista de deseos de LaPS4.com, redactores y lectores, de cara al #E32017 hacia el que ya estamos volando.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

d_Txema_b

d_Txema_b
Unido
junio 7, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Badabronx
Vivo con miedo de hacer enfadar a Sergi y que me arranque la columna con esos brazos.

Ojalá saquen algo de Disgaea.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Por decir solo 2 juegos también aunque espere muchos, estoy deseando saber más de Ni no kuni II y de Kingdom Hearts III.
 

Almont

Almontjr
Unido
enero 14, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Murcia
Creeis que algun dia llegara a Europa Drangon Dogma online? Puede ser pregunta para el podcast gracias.
 
Superior