[E3 2012] Sony lanza el DualShock 3 dorado

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Sony nos da a conocer en este E3 su nuevo color de mando Dualshock 3, que resulta ser un reluciente dorado. Se trata de una versión limitada que estará disponible a partir de este mismo mes de Junio en Europa y a falta de precio oficial, podemos adelantaros que Amazon lo ha publicado con un precio estimado de 61,99€.


DUALSHOCK 3 utiliza la tecnología Bluetooth para el juego inalámbrico mientras que el cable USB carga automáticamente el mando mientras está conectado al sistema PlayStation 3.
  • Los botones son sensibles a la presión y reaccionan a cada acción haciendo que cada impacto refleje tus movimientos, como si estuvieras dentro del juego.
  • La tecnología de movimiento SIXAXIS capta todos tus movimientos.
  • Funciones Bluetooth para el juego inalámbrico; el sistema PlayStation 3 admite hasta siete controladores inalámbricos a la vez.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
61,99 € Casi un juego,ni que estubiera echo de oro verdadero,es solo una pinturita diferente,que manera de robar.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
antes que dorado lo prefiero en Blanco, Plateado, rojo o azul, dorado canta mucho.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
A mi no me gusta, ni este color ni otros. Donde esté el mando negro, el "normal" que se quite el resto.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
El mando para canis ya ha llegado! no me jodas, encima con lo que cuesta me compro 2 platinum y me sobra dinero...
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
61 euros¡¡¡ y solo por la pintura, anden ustedes a la mie...¡¡¡ me sale mas rentable comprarme un boli de estos que no se borran de color dorado y pintarlo yo mismo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Sony y sus precios.....

Estan locos....no se en que mundo se piensan que viven....por pintar un puto mando con un color distinto ale una clavada que vale mas que un juego....como que estan las cosas para esos precios...

En fin...luego que van siempre detrás en ventas que los dos rivales....como no van a irlo si no saben ni en que liga juegan....se piensan que compiten en precios contra Apple o que?
 
Superior