[E3 2012] Crysis 3 saldrá a la venta en febrero de 2013

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La conferencia de Electronic Arts en el E3 2012 está dando para mucho, y a esta cita a la que han acudido pesos pesados como FIFA 13, Dead Space 3 o Need For Speed Most Wanted 2 no podía faltar la tercera entrega de la saga Crysis. EA ha anunciado que podremos disfrutar de la notable experiencia que ofrecerá Crysis 3 a partir de febrero de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[video=Crysis 3 - Trailer del E3 2012]7624[/video]​

En Crysis 3 volveremos a controlar a Prophet, el soldado con nanotraje que debe redescubrir su humanidad y ejecutar su terrible venganza. Adáptate sobre la marcha con las capacidades únicas de sigilo y armadura de tu nanotraje mientras luchas entre las siete maravillas del Pabellón de la Libertad de Nueva York. Aprovecha la potencia de fuego de tu nuevo arco de alta tecnología y de tu armamento para cazar tanto a enemigos como a alienígenas. Y descubre la verdad oculta tras la muerte de tu escuadra mientras restableces el poder de la voluntad humana en una elaborada historia llena de emocionantes giros.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
"Crytek makes every other shooter its bitch" .......
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
GUAU!!! Cuanta acción y me encanta la nueva jungla urbana, los escenarios va a ser lo mejor con la jugabilidad, el Crysis 2 es de los 2 unicos juegos que me he pasado en la maxima dificultad en ps3, solo me paso en la maxima dificultad juegos cortos y que me gusten mucho
 
Superior