[E3 2011] Square Enix anuncia su catálogo para el E3 2011

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Square Enix, la desarrolladora japonesa nos anuncia mediante nota de prensa cuál será el catálogo de juegos que lleve al próximo E3, la feria de Ocio Interactivo que se celebrará en Los Ángeles.

Este año, Square Enix acude al E3 con algunas de sus principales y más queridas licencias, encabezadas por grandes títulos como:
  • TOMB RAIDER, un nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que roza los límites de la intensidad como nunca antes se había visto en el mundo de Lara Croft.
  • Una nueva aventura continua la historia FINAL FANTASY XIII. Con nuevos personajes llegan nuevos destinos en FINAL FANTASY XIII-2, que por primera vez se podrá jugar en el E3.
  • Un espectacular regreso de la serie llega triunfante con DEUS EX: HUMAN REVOLUTION del estudio Eidos- Montreal.
  • El agente 47 firma el contrato más peligroso de su carrera con HITMAN ABSOLUTION de IO Interactive A/S.
  • La isla de Banoi parecía un paraíso hasta que descubren la epidemia zombi que amenaza a los supervivientes en DEAD ISLAND de Deep Silver (distribuida en USA por Square Enix)
  • Obsidian Entertainment nos trae DUNGEON SIEGE III el juego de acción RPG definitivo, que ofrece una amplia selección de habilidades, gran variedad de misiones y un envolvente argumento.
  • HEROES OF RUIN estrena una nueva aventura para Nintendo 3DS protagonizada por cuatro insólitos héroes y amplia funcionalidad social.

En el stand de Square Enix del E3 se darán cita algunas de las licencias más reconocidas del mundo de los videojuegos, mostrándose varios de los títulos más esperados, que se podrán disfrutar visitando el stand 1647 del South Hall, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles

Para más información se puede visitar su página web.

Última edición por un moderador:

Danfel

Danfel_
Unido
abril 25, 2011
Significa esto que nos quedamos otro año mas sin saber nada del FFvsXIII? (Empiezo a verlo desarrollado para PS4....U.u)

Unido
mayo 2, 2009
Que fuerte que no presenten el Verus -.- cuando llevan ya años y años en desarollo y siempre mencionándolos y nunca llegan a mostrar jo***

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
No sé a ustedes, pero yo prefiero ver el adelanto del XIII-2 ya que se sabe muy poco de él (Un pequeño trailer y 2 imágenes). Del Versus ya hay un gameplay y demás.

Unido
octubre 17, 2009
Y ningún Kingdom Hearts. Ni siquiera el PSP remaster del Birth by Sleep (preferiblemente el Final Mix).
Para cuando saquen el FF Versus XIII ya habrán sacado la play 4, macho.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Muy buenos juegos,de eso no hay duda,pero yo todavía estoy esperando a la secuela del Kingdom Hearts 2,vamos,que sigo esperando que salga el 3,que se lo merece,juegazo de esta gran desarrolladora japonesa :D.Saludos y a ahorrar,que estos dos años vienen dispuestos a arrasar nuestras carteras jajaja :hola:

Unido
febrero 20, 2011
Pues junta el bodrio de FF13 + FFX-2 = FF13-2 o lo que es lo mismo FFX-3.
Una lastima que en vez de estar con Versus 2013 que tiene mejor pinta se dedique a sacar un juego que le interesa a cuatro gatos porque S-E deberia de mirar los 20 juegos mas deseados en su país japón y ver que no esta su "querido" FF13-2.

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
yo me pillare el final fantasy, desde el VII los he jugado todos y este no va a ser menos.

Unido
junio 3, 2008
y pasan del Vs13 que lo anunciaron antes....

de todas fromas, ultimamente todo lo que lleva el nombre "final fantasy" y el sello Square enix, son productos que no estan a la altura. es una lastima, pero por culpa de esta compañía, esta serie ya no es una de las grandes, ni tan siquiera destaca en su propio genero donde ahora no es ya el referente. cada vez estoy mas seguro que Vs13 será una mediocridad, y es mas, viendo que no sacan nada de este juego, cada dia creo mas que o bien acaban cancelandolo, o bien acaba multiplataforma para tratar de recuperar un desarrollo que ya dura 5 años y por tanto cada vez es mas complicado sacar beneficio de el con una sola plataforma. no me extrañaria nada que acabase como juego de xbox360 tambiien, o incluso hasta del Project café de Nintendo...

Unido
marzo 13, 2011
pues a mi me interesa el XIII-2 y quizas el tomb raider... pero primero hay que verlos como son...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a ver si dan la sorpresa del E3.....si, todos sabeis a que me refiero XD

Unido
mayo 1, 2011
Esperando casi todos pero con mas ganas el de HITMAN es mi personaje favorito se ve que va a ver mucha accion estos dias en la expo..

Suerte a los que vayan a ir!!!

Unido
agosto 24, 2009
señores los fans piden a gritos informacion de FFVSXIII anque tambien me gusta la secuela del XIII-2

Superior