[E3 2011] Sony confirma el desarrollo de God of War: Origins Collection

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Durante el desarrollo de la conferencia en el E3 de Sony, la compañía japonesa anunció oficialmente la llegada global de God of War: Origins Collection. Se trata del recopilatorio que incluirá versiones remasterizadas en alta definición de los 2 God of War aparecidos en PSP: Chains of Olympus y Ghost of Sparta.

Esta edición había sido confirmada anteriormente por Sony Taiwan, pero solamente para territorio asiático y en versión digital. Por medio del anuncio en el E3 y un primer trailer hemos podido conocer que llegará a territorio europeo y americano el 13 de Septiembre de este año.

Ambos juegos estarán disponibles en formato físico en un mismo Blu-Ray e incluirán soporte para trofeos.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Unido
octubre 12, 2010
yo quiero metal gear rising,el de sparta ya lo tuve en psp y el otro estaba muy caro y yo sin cash ni cfw xD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Buff, espero que se curren mucho la remasterización, porque en PSP lucían brutales, pero en PS3 podría ser que perdieran esa "fuerza". Ya veremos...

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
hombre para quien no los pillara con la psp no está mal... sino, recopilaciones NO, gracias xD

Unido
noviembre 25, 2008
Trofeos? Pero no se decía que no traerían las remasterizaciones?
Los dientes largos con este E3.... Que ganas!!

Unido
marzo 30, 2009
Ya era raro que no llevara trofeos, por que con esa palabra venden el doble de juegos. Con la de gente que se los compra solo por los trofeos.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Esta colección no la compraré. Ya jugué al Chains of Olympus así que en todo caso caerá el Ghost of Sparta si lo venden en la Store. Eso si para entonces he podido jugar a a la colección del 1 y el 2, que aún las tengo pendientes. :p

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

M

Manint

Lo pillaré tarde o temprano para completar la saga en PS3, si sale a 30€ (sería estafa más dinero, dada la duración de los títulos) los cogeré de salida que luego pasa como con GoW Collection que se descataloga.

Unido
julio 14, 2010
yo el god of war coo me lo pasé 3 veces en 7 días , pero no me importaría pasarmelo una 4º o 5º vez con trofeos

Superior