[E3 2011] Konami anuncia Blades of Time para PlayStation 3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado un nuevo juego no mostrado en el evento Pre-E3 de la semana pasada y que está siendo desarrollado por Gaijin Entertainment.

El juego en cuestión pertenece al género del hack&slash y llevará por título Blades of Time. El juego, sucesor espiritual de X-Blades nos pondrá en la piel de Ayumi, una cazatesoros que deberá hacer frente a sus enemigos con más de cuarenta habilidades y tácticas de combate cuerpo a cuerpo, además de ataques mágicos.

La campaña podrá ser jugada de forma cooperativa. Además se incluirán modalidades multijugador online competitivo para combates a muerte frente otros usuarios.

El juego saldrá en el primer trimestre de 2012 para los sistemas de entretenimiento digital PlayStation 3 y Xbox 360.

[video=Blades of Time - E3 2011 Teaser Trailer]2675[/video]

Unido
febrero 14, 2008
Ya podrían sacar alguno un juego de rol como los de antes y no siempre de moverse y disparar :(

Unido
febrero 17, 2010
viva el rol por turnos,i nos mierdacas estas que las ai a parir.aunque nadie nos oblige a comprarlas si que ai que decir que ai muxas,.

Unido
febrero 15, 2010
@colectorgamer dijo:@colectorgamer dijo:
viva el rol por turnos,i nos mierdacas estas que las ai a parir.aunque nadie nos oblige a comprarlas si que ai que decir que ai muxas,.
Y donde ves que este juego es de rol?si es Hack and Slash y Aventura....has jugado acaso a X-Blades?:rotonuse:
Estoy de acuerdo solamente en los juegos de rol por turnos pero en esta gen estan muy contados....

Respecto al juego espero que le hayan mejorado el argumento ,en el anterior a veces era muy soso pero tenia muy buenos momentos de acción en las batallas.
Veremos como evoluciona ya que no habia anteriormente modo cooperativo.

Unido
febrero 17, 2010
sera una patata de juego tipo nier de la grandiosisima esquare-enix.que lejos quedan los primeros final fantasy dragon quest el fantastico legend of dragoon..............estos juegos pasaran a la historia.pero nier el ultimo devil may cry4 el que esta por venir. final fantasy 12 y 13,i mas que no vienen a la cabeza,pero devariais de estar de acuerdo que son comparables i si no,saveis que es un genero demasiado explotado i lo es porque aora es lo que vende i punto,un mediocre bayoneta el darksider con graficos malisimos.........i yo que se a mi me gusta el genero este que estamos comentando.pero cuando estoi jugando a juegos que tienen mas de 10 años por algo sera.aya cada uno.

Superior