[E3 2011] Brothers in Arms Furious 4 anunciado oficialmente

Unido
septiembre 6, 2007
Ubisoft ha anunciado, durante la conferencia del E3, el desarrollo de Brothers in Arms Furious 4. Desarrollado por Gearbox Software y editado por Ubisoft, Brothers in Arms Furious 4 es el último capítulo de la mundialmente conocida saga Brothers in Arms que en esta ocasión pega un giro hacia una nueva dirección. El juego está disponible en todo el mundo para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC en el primer semestre de 2012.

Caroline Stevens, EMEA Brand Director en Ubisoft comenta;

La saga de Brothers in Arms por un estilo enérgico que metía a los jugadores en el corazón de la Segunda Guerra mundial. Con Brothers in Arms Furious 4, Gearbox lleva la acción a un nuevo nivel con una historia con giros inesperados e increíbles luchas que atraerán a los fans de la saga y a nuevos jugadores.
Brothers in Arms Furious 4 es un brutal shooter en primera persona que tiene lugar durante la II Guerra Mundial. Cuenta con un modo campaña que se puede jugar con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo así como con un extenso y competitivo modo multijugador. Asumiremos el papel de uno de los Furious 4, y como tal nos serviremos de todo tipo de armas y de inesperadas habilidades de combate para conseguir vencer a un ejército que nos es sino el resultado de numerosos años de experimentación por parte del Third Reich.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
la verdad esque normalmente eligen las mejores imagenes cuando las ponen como seran el resto si esto es como el mw1 graficamente, pero quien sabe alomejor sorprende a mi los de ps2 me gustaron, minimo lo alquilare y aber que pasa no.

Unido
agosto 2, 2008
Valla maneras de joder toda una saga... como esta muchas mas , la gente se quejaba de los juegos basados en la segunda guerra mundial , pero esque ahora solo salen de guerras terroristas y de moros contra americanos , la verdad que ya cansa tanta guerra fictizia... me cago en lo innovador!!!

Unido
enero 16, 2008
yo creo que estara bien, en una imagen no puedes apreciar los graficos realmente, cuando presenten el juego ingame se podra comprobar

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me gustaba mas en la II guerra mundial, cuando se inspiraba en hermanos de sangre......

Superior