[E3 2010] Conferencia de Sony

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
La empresa nipona ha sido la última en salir a escena en éste E3 2010 con una conferencia bastante profesional aunque quizás algo escasa de grandes anuncios y con la sensación de que se reservan bastantes cosas. Lo primero destacable de la conferencia fue la presentación de Killzone 3 que dejó boquiabiertos a los asistentes con una demo de una fase Pre-Alpha en 3D que pudieron disfrutar gracias a las famosas gafas.

Y es que el 3D es uno de los platos fuertes de Sony para éste año y el que viene. Se anunciaron muchos juegos que serían compatibles con ésta particular tecnología, como Wipeout, el nuevo Motorstorm, y de aquí a Marzo se lanzarían hasta 20 títulos en 3D.

Otro de los grandes protagonistas de la conferencia fue en control con sensor de movimiento para Playstation 3. Move fue presentado con una demo de un nuevo juego llamado Sorcery que nos ponía en la piel de un mago que gracias a su barra mágica hacía hechizos o incluso podía cambiar de forma con ciertas bebidas. El color de Move cambiaba a medida que era necesario.

El precio fue confirmado, y ya tenemos los europeos que son los siguientes:

• PlayStation Move + PS Eye + Starter Disc: 59,99 euros.
  • PlayStation Move solo: 39,99 euros.
  • Subcontroller: 29.99 euros.
  • PlayStation Eye: 29.99 euros.
Será lanzado en Europa el día 15 de septiembre.

Move se mostró muy preciso y completo, ya que percibe cualquier movimiento que hagamos y además probó su eficacia con una presentación de EA con Tiger Woods PGA Tour 2011. Según nos contaba el responsable de EA, es muy importante la precisión de la fuerza para el juego de golf, y es algo que Move hace a la perfección. Dio varios golpes para probar el controlador y se despidió entre aplausos.

Uno de los juegos para Move que más llamó la atención fue Heroes on the Move, que congrega a varios personajes famosos de la marca Playstation y podremos manejar exclusivamente con Move.

Se mostraron varios juegos en un remix de videos. Uno de los más esperados era Gran Turismo 5 que simplemente apareció brevemente en un video, esperábamos algo más. De todas formas, se confirmó su fecha de lanzamiento para Noviembre de 2010 en EEUU, aun no confirmada para Europa.

Fue presentado oficialmente Infamous 2 con un video en tiempo real, bastante impresionante y que nos deja con ganas de saber más, ya que aparecían dos personajes y ninguno de ellos parecía Cole.

Aparte de los juegos, fue presentado PS+, el servicio de pago de Playstation Network. Se dieron varios detalles, como demos y betas exclusivas y antes de tiempo, DLC exclusivo, videos, avatares, un sistema de actualización instantáneo para no tener que esperar a que un juego se actualice y su fecha de lanzamiento, que será el día 29 de junio. Aun no sabemos el precio en Europa, pero en EEUU rondaba los 50$ anuales.

PSP también tuvo su apartado aunque no vamos a entrar mucho en detalles, pero se presentó God of War: Ghost of Sparta como estandarte y además hubo tiempo para hablar de cifras y de PS2, que aun es una de las consolas más jugadas en todo el mundo.

Pudimos ver una demo de la nueva entrega de Dead Space y de Medal of Honor, con un mapa multijugador y que nos recordó bastante a lo visto en Modern Warfare 2. La edición especial de Dead Space 2 en exclusiva para PS3 con Dead Space Extraction compatible con Move. Además, se confirmó contenido exclusivo para las dos entregas y la remasterización de Medal of Honor Airbone exclusiva para PS3. Además se presentó también contenido descargable exclusivo del nuevo Assassin's Creed La Hermandad para el modo multijugador y éste último juego fue mostrado en un video ingame, en donde pudimos ver a Ezio y otros asesinos en lo que parecía ser un modo de juego multijugador competitivo por las calles de Roma.

Por supuesto apareció el tan esperado Little Big Planet 2 en una demo en tiempo real en la que nos mostraron algunos de los minijuegos creados por el equipo de desarrollo. Gráficamente es idéntico o al menos nos lo parecía, pero jugablemente da un paso más y permitirá crear juegos en vez de niveles, lo que aumenta la diversión en muchos puntos.

Como sorpresa de última hora, aparecío el tan esperado por muchos Twisted Metal, que fue mostrado en una frenética batalla multijugador que era totalmente un caos, pero rebosando de diversión por todos lados y creemos que en una versión algo verde, así que esperamos nuevas imágenes dentro de poco.

Archivos adjuntos

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Verdad que si que Twisted Metal era un poco raro de graficos??

XD

Aunque lo sacaran con esos graficos, yo me lo compraba!! Tiene que ser divertidisimo XDE

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
fue bastante floja, pero aceptable

la gente creo que al fin suspiró al ver que gt5 tenia fecha de lanzamientoXD

despues la sorpresa final con Twisted Metal me dejó un poco frio... no me parece nada del otro mundo

Unido
marzo 18, 2010
a mi la verdad me parecio una conferencia que muy apenas y fue aceptable
esperaba mas por parte de sony, una pena...
pues a esperar se ha dicho

Unido
junio 17, 2010
no han dicho nada aún de Kingdom hearts para ps3 ? Se han olvidado por completo o es que ya tiene fecha de salida y yo no me he enterado ? gracias a todos !! Buen post !!
--- [ Añadido ] -----
fue una gran e3 para sony aunque creó que tendran que incluir algo más al move, almenos a mi así no me acaba de convencer

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la conferencia floja ya que no habia novedades, sony enseño antes del E3 sus juegos, la unica novedad fue twisted metal ( que aqui en europa no es muy conocido ) y portal 2 en PS3, sony tendria que haberse reservado algunos juegos para el e3 ( no tendria que haber enseñado motorstorm 3 ni infamous 2 ) y la gran ausencia the last guardian. En catalogo es imposible quejarse pero en un E3 se valora mucho el efecto sorpresa y sony no lo tenia

Fue presentado oficialmente Infamous 2 con un video en tiempo real, bastante impresionante y que nos deja con ganas de saber más, ya que aparecían dos personajes y ninguno de ellos parecía Cole.
no se parece pero es cole

Unido
agosto 13, 2009
lo que me quedo la duda es el playstation plus que ya no se va poder jugar online sin pagar?
o para que seran los 50$ del playstation plus como no fui a la conferencia y la nota no viene completa es m, duda ademas no se ustedes pero eso del playstation move se ve muy copia del wii apesar que por eso tengo wii por que los videojuegos son de destresa con un control no con movimientos realistas perfecionados( es mejor practicar el deporte de ese juego y tan tan)

Unido
septiembre 7, 2010
tengo una pagina wenisima para ganar LEGALMENTE PS3 Net Card solo mandando link ir a: psncodegenerator.com/?i=752479

Unido
septiembre 16, 2010
compañeros mio para mi la conferencia fue brutal. el 3d , el move y to dos los juegos de ultima tecnología. yo creo que sony a avanzado bastante bien y hellooo la tecnología es japonesa ok es lo ultimo hermano que viva el ps3 y ala mierda el xbox 360

Superior