[E3 2008]Vídeo de la demo de Naruto: Broken Bond

Unido
abril 21, 2013
Ubisoft, además del trailer y del anuncio de la secuela de Rise of a Ninja para Noviembre de este año, ha obsequiado a la prensa que asistió al E3 a presencia una demo jugable de la segunda parte.

En el vídeo de la demo, podemos observar varias de las novedades de Broken Bond, como es pasar ciertos momentos con un equipo de tres (en este caso, Naruto, Neji y Shikamaru). Me ha gustado mucho este aspecto, desde luego hace que se acerque todavía más a lo que nos ofrece el manga/anime. Cada personaje tendrá su peculiar característica que nos servirá de ayuda para poder seguir avanzando y resolver los diferentes puzzles que se nos presente.

Estética sigue luciendo de maravilla, usa el mismo motor gráfico que la primera parte, el cual ya de por si era muy bueno.

Disfrutar del vídeo:

NARUTO: BROKEN BOND

Unido
abril 21, 2013
me lo comprare seguro pero no veo graficos mejorado al rise of a ninja y el estilo de pelea es similar al 1º

Unido
abril 21, 2013
Está claro que lo de las peleas en Broken Bond seguirá estando en un 3er plano, por así decirlo. La secuela, como la primera parte, será un juego de aventuras, con tintes de RPG, plataformas, etc. Desde luego así se representa mejor lo que es el anime/manga que siendo poco más que un juego de lucha; a mi no me desagradó el estilo de lucha de Rise of a Ninja, me encantó el sistema de elaborar los sellos para los ataques con Karma, pero fuera de eso, el sistema de combos y demás era algo escaso. En los vídeos de Broken Bond se han visto mejor repertorio de combos y de agarres; algo es algo, espero y deseo que se mantenga el mismo sistema para efecturar los sellos.

Superior