[E3 2008] Tom Clancy's EndWar ya tiene fecha de salida.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft ha anunciado la fecha de salida de la nueva entrega de su saga novelistica, Tom Clancy's EndWar.

El juego que estará disponible solo para PlayStation 3 y Xbox360, verá la luz el próximo 14 de Octubre en tiendas europeas y norteamericanas.

Os recordamos que antes de su salida, lanzarán una Demo, y el juego será compatible con PS Eye.

Por otra parte, el juego para la PlayStation Network Store, Pixeljunk Eden, estará disponible el día 31 de Julio en las Stores Americana y Japonesa.

Unido
abril 14, 2008
aparentemente en la imagen se ve bien, pero primero habra que probar la demo haber que tal estara el juego, no dejarse llevar por las imagenes.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
no el de las aviones no es , es de estrategia , bamos tu controlas a todos los soldados, aviones, tanques , todo lo que te puede imaginar en una guerra lo controlaras pero no en 1 ni 3 persona sino en estrategia. Yo cuando proebe la demo alomejor me lo recojo pa la 360 en copia de seguridad jeje ya si me encanta muxo muxo que lo dudo pues para ps3 pal online aunuqe lo veo mu negro xD

Unido
mayo 22, 2008
bueno ya veremos aunque yo estoy recolectando € para call of duty world of war, no se si veo que mola muxo el juego alomejor me lo pillo

Unido
agosto 20, 2007
va a estar con ganaes este juego va a ser uno de los mejores de todos los tiempos poder controlar a todos los soldados tankes aviones aaa y por si fuera poco ubisoft promete ver a mas de 1000 unidades en el campo de batalla sin realentizaciones impresionante pues si ademas de todas ellas manejarñlas por medio de la voz juuuuuauuuu este juego me lo compro seguro

alguien sabe cuando sale la demo ?

Superior