[E3 2008] PlayStation 3 de 80GB también llegará a Europa

Unido
abril 21, 2013
Con el anunció de una nueva versión de PlayStation 3 de 80 GB a un precio de 400 dólares durante la conferencia de prensa de Sony, quedaba por confirmar si Europa recibiría el mismo trato. Pues bien, el día de hoy y a través de una breve entrevista ofrecida al portal GamesIndustry, David Reeves, mandamás de Sony, ha anunciado que la nueva versión también llegará al viejo continente.

Dicha versión está destinada a reemplazar a la versión de 40 GB, que dejará de ser comercializada dentro de poco. En cuanto al precio, Reeves ha asegurado que no superara los 399 €, y que además incluirá el tan ansiado DualShock 3.

Fuente : Megaconsolas​

Unido
abril 21, 2013
Si tiene la misma mierda que la de 40gb pero con un disco duro de mas capacidad no vale para nada.

Unido
abril 21, 2013
Ya se confirmo ayer que es la versión capada, la de 40, pero con el disco duro de 80 GB y el Dual Shock 3 de serie.

Unido
abril 21, 2013
Me sale mas rentable comprarme un discop duro de 200 GB por 100 euros y meterlo en mi ps3 de 60 que comprarme la de 80

Unido
abril 21, 2013
Entonces lo dicho, es la misma mierda con diferente olor.
No me digas,esque el de la xbox es mejor? sin sensor,y encima to un ladrillo prefiero mil veces el de la wii que el de xbox y ps3 juntos,que por lo menos no es parecido a los anteriores
tu lo unico que sabes hazer es echar mierda a las demas consolas,si no te gusta tu ps3 pues no la compres y vendela y asi te aorras 400 euros en juegos de xbox

Unido
abril 21, 2013
No me digas,esque el de la xbox es mejor? sin sensor,y encima to un ladrillo prefiero mil veces el de la wii que el de xbox y ps3 juntos,que por lo menos no es parecido a los anteriores
tu lo unico que sabes hazer es echar mierda a las demas consolas,si no te gusta tu ps3 pues no la compres y vendela y asi te aorras 400 euros en juegos de xbox
a ver bocas, que eres un bocas, primero informate de porque digo las cosas y despues si quieres hablas ok? y aunque no tengo que darte a ti ninguna explicacion sobre lo que digo te la dire, para que te calles de una vez.

Para empezar bocas, yo tengo la ps3 (OWNED) la de 60 y digo que la de 40 gb es una mierda porque es una consola capada, que no ofrece algo basico y que no cuesta una mierda a las compañias que es la retrocompatibilidad, sin lector de tarjetas como tiene la de 60.

Si aqui hay alguien que lo unico que sabe es hechar mierda sobre las demas consolas eres tu, lo llevas haciendo desde que entrastes a este foro y sinceramente me pregunto que narices haces en este foro siendo un sonyer cerrado de mente que solo existe ps3 y sony para ti.

Lo dicho, antes de abrir la boca mejor informate un poco de porque la gente dice lo que dice.

Unido
abril 21, 2013
Lo que es la misma mierda y distinto color, es que SIEMPRE acabamos igual. Sephirot, eres muy libre de mostrar tu opinión sobre la ps3, pero se me ocurren maneras más respetuosas que "misma mierda distinto olor" y.. entiendo que todos nos calentamos, pero intenta no llegar a calificativos personales como (bocas que eres un bocas).

Shark, me temo decirte que lo del sensor no es más que una anécdota y siendo objetivo tendrás que admitir que el mando de la 360 es MUY superior a un dual shock, tanto en ergonomía como en control (la sensibilidad y el recorrido de los gatillos y los analógicos está a años luz). Por cierto, si tan bueno es el sensor de la wii, por qué sacan ahora un accesorio "para mejorarlo?".

Por favor os lo ruego, probad a hacer el experimento de, debatir entre las dos plataformas cuidando las palabras, a lo mejor lo encontráis divertido. Si no, intentad limitarlo a los hilos de "flamewars" y no empañéis el trabajo de gente como MaRi092 que se está pegando una curra trayendo todo tipo de noticias del E3.

No voy a cerrar el hilo, porque sería arruinar trabajo hecho, por favor tanto el uno como el otro, no sigáis con el tema.

Unido
abril 21, 2013
Yo no tengo ningun problema en moderarme un poco, pero estoy ya harto de tener que ser yo el que me este moderando siempre y aqui el amigo poder decir lo que le de la real gana que no le pasa nunca nada.

Unido
abril 21, 2013
Para todo hay formas y formas de expresarse, es cierto que "la misma mierda distinto olor" no es un calificativo muy apropiado, de hecho puede encender a unos usuarios ese comentario, con lo que hay que moderar lo que se dice, se puede expresar lo mismo de forma más correcta.

Y Shark, no quiero ir de un hilo a otro para decir como se tiene que debatir un hilo, ya avisé que nada de desviar y aquí se habla sobre la PS3, y poco has tardado en desviar una crítica sobre PS3 para anteponer que otras plataformas tienen algo peor. Y encima juzgas a un usuario que no conoces "tu lo unico que sabes hazer es echar mierda a las demas consolas,si no te gusta tu ps3 pues no la compres y vendela y asi te aorras 400 euros en juegos de xbox", que ha provocado la nueva réplica de Shephiroth.

No queremos más batallas de este tipo, para la próxima ocasión procurar no decir frases mal sonantes para definir algo, pues ya sabéis que podéis 'ofender'. Y nada de juzgar a usuarios porque si, no me gusta banear y por eso quiero conciliar lo más posible, pero si sigo viendo esta actitud de desviar hilos para trolear y juzgar personas para ver si pica, ban al canto.

Unido
abril 21, 2013
Yo no tengo ningun problema en moderarme un poco, pero estoy ya harto de tener que ser yo el que me este moderando siempre y aqui el amigo poder decir lo que le de la real gana que no le pasa nunca nada.
No vallas de imparcial que hueles a xboxer....

Unido
abril 21, 2013
¿Este comentario a qué viene? parece que buscas el desafiar y calentar más al personal. Si no vas a decir algo inteligente, ya sabes... no lo digas.

Unido
abril 21, 2013
¿que huelo a xboxer? ¿y? ¿esto no es un foro de xbox?. Creo que deberias de mirar bien en donde estas, puede que este no sea el lugar mas adecuado para ti.

Solo te pido que leas bien el porque digo lo que digo, lo mismo asi lo llegais a comprender porque digo lo que digo. E imparcial soy, no es mi culpa la desastrosa planificacion de las compañias, yo me cojo los juegos en donde mejor vayan, aunque creo que no acerte al elegir el gta xDDD

Unido
abril 21, 2013
creo que no acerte al elegir el gta xDDD
Tenlo en las 2 como yo :D XD

Ya en el tema, lo único bueno que trae este pack es el DualShock 3, como ya ha dicho antes el baneado de ShArk, sale más a cuento comprar un HDD de más capacidad, en fin, que les costará sacar la PS3 con la compatibilidad para juegos de PS2 como la de 60GB que tengo :confused:.

OFF TOPIC: No sé si soy yo o es que el tema del FF XIII ha "caldeado" el ambiente por estos lares durante estos últimos dias, total, ivamos a jugarlo todos igual...

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Tenlo en las 2 como yo :D XD

Ya en el tema, lo único bueno que trae este pack es el DualShock 3, como ya ha dicho antes el baneado de ShArk, sale más a cuento comprar un HDD de más capacidad, en fin, que les costará sacar la PS3 con la compatibilidad para juegos de PS2 como la de 60GB que tengo :confused:.

OFF TOPIC: No sé si soy yo o es que el tema del FF XIII ha "caldeado" el ambiente por estos lares durante estos últimos dias, total, ivamos a jugarlo todos igual...

Saludos
Sip, parece que el haber perdido la exclusividad a molestado a mas de uno y lo tenemos que pagar los que no pensamos como ellos.

Yo como e dicho antes, tengo la de 60 gb y la de 40 me parece un timo porque esta capada, por lo tanto para mi una ps3 de 80gb con las mismas caracteristicas que la de 40gb me parece un timo ya que la compatibilidad y un lector de tarjetas no les cuesta absolutamente nada.

A mi el GTA ya no es lo que era, a mi me prometio mucho, me enganche mucho, pero ya lo tengo abandonado.

Unido
abril 21, 2013
Normal, es que en vez de aumentar sus posibilidades respecto al San Andreas, las han recortado. Gráficamente han dado un paso adelante, pero, en lo demás 2 hacia atrás.

Ciudad más pequeña, la historia por lo menos a mí me ha durado MUCHO menos, personalización del personaje ridícula si comparamos con el San Andreas, menos vehículos, etc... en fin...

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Hazte un favor y piensa las cosas antes de decirlas. Como te dicen, mira en la web que estás, sobre Xbox. Luego recapacita tu comentario y después comentanlo con la almohada.

Superior