[E3 2008]Los Trofeos de Uncharted llegarán el mes que viene

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog, anuncia que el parche para implementar el sistema de Trofeos en Uncharted: Drake's Fortune, está más cerca de lo que parece y llegará a mediados del mes de agosto.

Según sus palabras, está siendo muy fácil la implementación de este sistema debido a que el juego ya estaba preparado para los Trofeos y tenía un sistema de medallas.

Como en otros juegos, los Trofeos no serán retroactivos, y tendremos que volver a pasarnos el juego para irlos consiguiendo.

Fuente: N4G

Unido
mayo 2, 2008
:D este juego lo tenia parado desde hace mucho que me lo pase, tenia pensado cambiarlo, pero ahora con los trofeos estoy pensando en quedarmelo y empezar a jugarlo otra vez...

volvemos a la busqueda de tesoros :palmas:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
De 2ª Mano en Game como estará de precion, ¿lo sabeis con certeza? Es para pillarmelo, tenía ganas de hincarle el diente y con esto, pues mucho más.

Saludos,

Unido
julio 8, 2008
uoh ! que ganas de volver a pillar este juego para pasarmelo otra vez

De 2ª Mano en Game como estará de precion, ¿lo sabeis con certeza? Es para pillarmelo, tenía ganas de hincarle el diente y con esto, pues mucho más.

Saludos,
ayer alguien dijo que lo vio por 30 € en game

Unido
septiembre 10, 2007
bueno entonces sera hora de que me lo pille ya no?? xDD... es que mi bolsillo se resiente con tanto juego xddd... a ver si encuentro este barato

Unido
noviembre 14, 2007
este juego lo ivan a sacar en version Platinium a 30 euros, pero ayer en la conferencia dijeron los juegos que ivan a sacar en Platinium y no estaba el Uncharted.
Lo van a sacar al final???

Unido
marzo 21, 2008
No se si lo sacarán en Platinum, pero casi seguro que en el game lo suben de 2ª mano...

Unido
noviembre 25, 2007
al fin, otros trofeitos, es que los del superstardust, como no tengo expansion los tengo incompletos, a este si los voy a poder tener todos :D

Unido
septiembre 25, 2007
muy buena noticia asi volvere a pasarmelo XD que esta olvidado desde que me lo pase XD

Unido
agosto 20, 2007
Este juego me encanta.
El otro dia empece a pasarmelo otra vez pero creo que me esperare a que saquen los trofeos.

Superior