[E3 2008] La beta de Home saldrá al mismo tiempo en US y en Europa.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El presidente de Sony Computer Entertainment, David Reeves ha anunciado que la Beta de Home saldrá al mismo tiempo tanto en US como en Europa durante este otoño.

Por el momento no se sabe la fecha exacta de su salida, pero se espera que sea revelada muy pronto.

Fuente.Meristation.

Unido
abril 4, 2008
ALELUYA el home saldra tanto en USA como en territorio PAL a la vez.

Lo siento David me cuesta creerlo, ahora a ver si lo respetan.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Que digan la fecha o no, creo que no tiene importancia, todos sabemos lo que respeta Sony las fechas de lanzamientos, con que se den algo de vida y lo tengan para estas navidades... Yo satisfecho!!
Nos vemos en los bares

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
En otra web he visto que la Beta europea será completamente para todo el mundo, mientras que la de US no dicen nada (posiblemente tenga límite).

La fecha la dirán en la GDC del mes que viene (entre el 20 y 30 de Agosto) y apuesto por el mes de Noviembre.

Unido
agosto 8, 2007
puff ya asta le estoy perdiendo el gustillo ese que tenia por verlo, tantos retrasos aburren.
la verdad eske me la suda cuando lo saquen, sera una copia barata del second life y cuando te aburras ira a chuparla el home.

pa mi ke nos va a decepcionar bastante el home, lo han estado retrasando y retrasando porke no les gusta, veremos si no la cagan.....

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
tarda tanto, que ya empieza a darme igual el home. Casi prefiero que saquen los juegos antes, como en xbox por ejemplo.
un saludo

Unido
marzo 24, 2008
hay una nueva actualizacion de la estore europea.no se como no lo an puesto en portada esta la demo de naruto el juego de elefunk por 7,99€ y algun video mas

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Cada vez tengo menos entusiasmo han dicho tantas cosas y dado tantas fechas que ya no se ni que pensar.

Bueno un saludo y espero que salga pronto.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
se supone que en octubre o noviembre sera esta beta.
los comentarios que dicen que aborrecen a home por sus retrasos, a mi tambien me jode mucho los retrasos de home pero cuando salga a finales de este año a mi me daran igual los retrasos por que ya estara en mi consola home y por lo que se ve sera la re-hostia.

Unido
enero 7, 2008
Supongo que la beta no sera publica... hay que inscriirse en algun lado?

Pues en esta misma pagina se publico una noticia en la que se decia que Sony buscaba Betatesters. Para inscribirse era necesario tener la PS3 online, ser mayor de 18 años y dominio del ingles a nivel escrito (ser capaz de publicar tus impresiones en inglés en texto). Solo tenias que introducir la direccion de correo con la que te habias suscrito a la PSN.

Superior