[E3 2008] Far Cry 2 nos impresiona en un nuevo tráiler

Unido
abril 21, 2013
Far Cry 2, una de las joyas y caballitos de batalla de Ubisoft, tiene pensada su salida para fines de año. Será lanzada para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta vez el juego está ambientado en África.

Esta nueva entrega ya no es tan rigurosa y lineal como la anterior versión, pudiúndose completar las misiones de diferentes maneras, aparte de poder recorrer los 50 Km2 de la superficie del juego, marcar puntos de interés para poder después volver y de esta manera continuar con el recorrido.

El nuevo tráiler del juego lo podéis ver desde aquí. Estamos seguros que este versátil título será del agrado de los seguidores de esta muy conocida franquicia.

Fuente : Megaconsolas​

Unido
abril 21, 2013
La primera entrega no me atrajo para nada, pero esta no esta siguiendo su estela. Unos graficazos, un realismo y un entorno destructible increíble harán de este un pedazo de juego (Espero).

Gracias por el vídeo.

Unido
abril 21, 2013
Un juego fantástico por su ambientación y cuidada realización. La canción pertenece a la B.S.O de "Snatch:cerdos y diamantes" para el que le pueda interesar.

Unido
abril 21, 2013
+1 ElPinzao. Solo añadir el pedazo de motor de físicas nuevo, que emula la Naturaleza [Tormentas, Dia y Noche, Árboles que crecen, etc...]
P.S. Que gran película..

Unido
abril 21, 2013
Está bastante guapo, si señor :eek:

lo que no me mola de ubisoft, es que nunca sacan demos, y luego me encuentro con sorpresas como assassins creed, que en meris le ponen un 9,5 y es una castaña y se me van a la basura 60 euros (creo que el unico sitio q le metieron nota baja fue en hardgame2 q fue un 7)

Unido
abril 21, 2013
Impresionante, me gustaría que tuviera cooperativo, más aún con el mapeado enorme que va a tener. Desde luego, Far Cry 2 apunta muy buenas maneras.

Lo de que Ubisoft nunca saca demos no es así, por poner un ejemplo, el Rainbow Six Vegas si tuvo demo, de todas formas me gustaría también probar una demo, ya que yo no soy mucho de shooters y antes de aventurarme me gustaría probarlo para poder decantarme.

Unido
abril 21, 2013
No va a tener cooperativo y a la espera de conocer mas a fondo el modo multiplayer que creo q va a ser el mas esperado

Superior