[E3 2008] Capcom confirma la película de Lost Planet

Unido
abril 21, 2013
Uno de los anuncios más resaltantes que hizo Capcom fue el anuncio oficial de la realización de la película de Lost Planet. Este proyecto contará con la participación del guionista David Hayter, reconocido por haber trabajado en películas como X-Men, la producción estará a cargo de Arab Productions, una nueva empresa fundada por Avi Arad, antiguo jefe de Marvel y tendrá la edición y distribución de Warner Bros.

Keiji Inafune, el creador de Lost Planet, declaró que el juego fue creado pensando en que más adelante podría tener una adaptación fílmica. "Lo principal que queríamos conseguir era crear un juego que pudiese convertirse en una película de Hollywood," dijo Inafune. Agregó: "hay algo que no hemos visto en muchas películas de Hollywood y en lo que los japoneses somos muy buenos, y eso es los robots gigantes", dejando entrever que incluirán este tipo de efectos en la película.

Fuente : Megaconsolas​

Unido
abril 21, 2013
Yo en Capcom, mejor que esta, prefiero la próxima película de Resident Evil. Pero bueno, ya que me he pasado el juego, también habrá que verla :)

Gracias por la info.

Unido
abril 21, 2013
Dios,que le pasa a la gente? se cree que por hazer una pelicula proveniente de videojuegos va a ganar mucho? -.-! el cine ya no es como antes,ya la gente no se gasta ni 1 duro en ir a los cines,todo se lo descargan por internet

Unido
abril 21, 2013
Capcom va a sacar peliculas de todos sus juegos, Onimusha, Lost Planet, RE, DMC.... a este paso cuando vayamos a jugar a uno de estos juegos, nos confundiremos y cogeremos el DVD de la pelicula en vez del juego xD

Unido
abril 21, 2013
Y hay que sumarle gears of war y halo.Este tipo de peliculas son las que mas me gustan.

Superior