E3 2006 - Post OFICIAL

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Ya quedan menos de 5 horas...... los nervios se apoderan de mi... jajajja hoy no podre cenar!! Espero que todo funcione y pueda seguir la conferencia de sony en directo, me hace una ilusion!! jajajja Luego me pasare por el post de la conferencia para comentar, esta noche sera larga.....
Saludos!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
esas imagenes de unreal son facinantes... ya quiero que den a conocer mas cosas...
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Osea que yo puedo transportar mi cuerpo como jugador de pro evolution soccer y jugar con messi y etc.... no?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues quin sabe, pero yo creo que habra juegos especiales para eso.
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Que copado maycles, mientras los otros se matan en las practicas , yo solo rtansporto mi cuepecito y los desafio, que buenaa.- jajaa
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Impresionantes las imagenes de Unreal! Se ven un poco superiores a las de Xbox 360. Habrá que ver la fluidez del juego ya que no me gustaría tener esos gráficazos a una velocidad estilo GTA: San Andreas (precisamente en la ciudad y con con tráfico).
Un detelle: Los personajes son iguales a los de Gears of Wars. ¿Será que tiene el mismo engine gráfico ya que son de la misma desarrolladora (Epic Games)?
 
Superior