E3 2006 - Post OFICIAL

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
:confused: :confused: :confused:

pero ya es oficial eso???

pero que importa la innovacion, si no tiene potencia y calidad grafica.

es como dice PS3 vs WII = POTENCIA vs INNOVACION.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Para gustos colores, como se suele decir.

Estas son algunas de las características que Sony mostrará en el E3:

  1. Sony mostrará como funciona la Playstation 1 en tu PSP.
  2. Tambien mostrará como la PS3 funcionará como servidor para transferir juegos a la PSP
  3. Final Fantasy XIII aparecerá en PS3. Quizas no se muestre en este E3 pero se prevee una confirmación inminente
  4. Quizas no se diga el precio en el E3. Es posible que Sony haga una rueda de prensa antes para comunicar el precio oficial. Aun así, Sony puede dar la sorpresa en la conferencia.
  5. Sony enseñara el nuevo mando para la playstation 3
  6. Un nuevo trailer de Gran Turismo para PS3 sera expuesto
  7. Un nuevo trailer de Metal Gear Solid 4 sera expuesta
  8. Se vera la versión "in-game" de Motorstorm
  9. Es posible que Sony haya realizado algunas mejoras en el diseño de la Playstation 3
  10. Según las ultimas informaciones, es posible que Sony muestre una nueva tecnología totalmente innovadora en el mando nuevo (razón por la cual su rediseño). Las ultimas noticias hablan de un sensor de movimiento.

Todo esto sin contar los videos y muestras de las diferentes compañias en sus stands para Playstation 3.
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
maycles dijo:
:confused: :confused: :confused:

pero ya es oficial eso???

pero que importa la innovacion, si no tiene potencia y calidad grafica.

es como dice PS3 vs WII = POTENCIA vs INNOVACION.
Yo apuesto que Nintendo montrará graficos similares a Xbox 360 pero con difirentes caracteristicas gráficas. Imaginate tener una consola al precio de la ganga con gráficos de Xbox 360 (sin HD). Quiero decir que revolucionará con los gráficos.
Incluso revolucione con el rendimiento del hardware (por algo es muy chiquita), es decir que tendrá buen rendimiento con muy poco consumo en calor (algo así).
A Sony y Microsoft le van a doler mucho esas innovacciones tanto gráficas, hardware y programación (será mucho mas facil).

¿Has visto las imagenes de Red Steel y One Piece?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mi me estan gustando las declaraciones de algunos editores de IGN, GameSpot y algunos blogs. Parece que han podido ver "algo" que no quieren decir el que (aunque todos apuntan a algún juego de LucasArts) y han afirmado que la "nueva generación" comienza realmente en la Playstation 3.

Tengo ganas de ver que nos preparan... (que nervios, solo queda un dia).
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Jose luis:
Un nuevo trailer de Metal Gear Solid 4 sera expuesta
en plubica tu noticia e puesto la conversacion del trailer.

JGalante:
Yo apuesto que Nintendo montrará graficos similares a Xbox 360 pero con difirentes caracteristicas gráficas
que no se supone que WII es la menos potente.

decir que revolucionará con los gráficos.
Incluso revolucione con el rendimiento del hardware (por algo es muy chiquita), es decir que tendrá buen rendimiento con muy poco consumo en calor (algo así).
tu lo as dicho, todo a su tamaño..... yo digo que PS3 es mas potente que la WII, tal vez no mas revolucionaria, pero mas potente SI

tener una consola al precio de la ganga con gráficos de Xbox 360 (sin HD)
El HD influye mucho en las calidad grafica, no creo que tenga graficas como 360 sin un HD es logico.

¿Has visto las imagenes de Red Steel y One Piece?
La verdad no me acuerdo.. Pero e oído que todas la imágenes de los juego de Wii son puros rumores.

Quien esta reacuerdo conmigo?


saludos
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
JoseLuis dijo:
  1. Según las ultimas informaciones, es posible que Sony muestre una nueva tecnología totalmente innovadora en el mando nuevo (razón por la cual su rediseño). Las ultimas noticias hablan de un sensor de movimiento.

Todo esto sin contar los videos y muestras de las diferentes compañias en sus stands para Playstation 3.
Con respecto a los sensores de movimiento: NO sería innovación sino copia al control de Wii que se mostró por primera vez en septiembre en TGS. No se si es posible porque Nintendo ha patentado su control. Puede que Sony copiara sin problemas lo de sensor de movimiento.

¿Es lo mismo tecnología giróscopica y sensores de movimiento?

Lo de los videos de los juegos ya mostrados no sera la gran novedad en la parte gráfica. Incomparable con las novedades de los juegos de Wii.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Con respecto a los sensores de movimiento: NO sería innovación sino copia al control de Wii que se mostró por primera vez en septiembre en TGS. No se si es posible porque Nintendo ha patentado su control. Puede que Sony copiara sin problemas lo de sensor de movimiento.
son cosas muy diferentes el EYE TOY y el mando de WII, Sony no le quiere copiar nada a Wii, y menos con la calidad grafica que va a tener.. jeje

Lo de los videos de los juegos ya mostrados no sera la gran novedad en la parte gráfica. Incomparable con las novedades de los juegos de Wii.
Los juegos de Wii nadamas su unica innovacion es su mando, los de ps3 podras introducirte al juego, y platicar con los personajes del juego...... jeje
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Evidentemente, la conferencia de Nintendo sera interesante de presenciar, JGalante, pero en este foro estamos más centrados en ver las posibilidades de Playstation 3 que las de Wii, disculpanos.

De todas formas, comentaremos las posibilidades de juegos y la consola Wii en el foro dedicado a la consola de Nintendo con toda la objetividad que se merece.
 
F

Faustino

Hombre, Wii es una buena consola, pero no se puede comparar con la Play3 ni con la Xbox360. Tiene su publiquillo como tu JGalante, pero es como si nos comparas un Opel Corsa con un Mercedes o un Audi (es q tengo un corsa y me muero por un audi ):p
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jeje.

yo no digo que la consola sea mala, lo unico esq , no se compara con PS3 y 360, tal vez Wii tenga sus ventajas, pero no se compara mucho
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Saludos a todos. Este e3 se presenta apasionante, todas las compañias van a mostrar grandes cosas y me pongo a reir de forma histerica solo de pensarlo jajajaj
Por cierto Joseluis podrias explicar mejor lo de las declaraciones de algunos editores de IGN, GameSpot y algunos blogs? Tienes las fuentes? Estoy temblando mientras escribo estas lineas jajajajaja q nervios!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Un dia, una hora y poco más para que comienze la conferencia, ¿alguno de vosotros la seguirá en directo?. Yo la vere en GAMESPOT, que la emite gratis
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Por cierto Joseluis podrias explicar mejor lo de las declaraciones de algunos editores de IGN, GameSpot y algunos blogs? Tienes las fuentes? Estoy temblando mientras escribo estas lineas jajajajaja q nervios!
Si, monguez, es que no las habia puesto antes porque no las encontraba.

A ver, este es de un blog de un editor de IGN:

http://blogs.ign.com/Makaze-IGN/2006/05/04/15907/

Estoy buscando los otros blogs, en cuanto los encuentre, te los paso.
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Obviamente es por internet. Por televisión solo se puede ver la conferencia de Microsoft y los juegos de Xbox por Xbox Live!.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La idea es seguirlo en directo y comentar en este post todo lo que suceda mañana en la conferencia de Sony (si no en este post, en un oficial de la conferencia) .Si, en gamespot es GRAUTITO, fijaos:



Se emite desde aqui:

http://www.gamespot.com/e3/e3live.html

Tambien IGN emite el E3, pero solo para suscriptores (Aunque no es muy caro y lo emitirá en Alta resolución).
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Muchas gracias Joseluis! Como se nota que estamos todos impacientes por el e3! Estas seguro que se puede seguir el e3 por gamespot en directo y de forma gratuita? He estado mirando esta tarde y me ha parecido que era para subscriptores de pago. Yo estoy buscando en varios foros la forma de verlo gratuitamente... a ver si lo conseguimos!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Que si que si, mira la imagen que hay arriba. (NON SUSCRIBERS) esta marcado que se podra seguir en LIVE, aunque solo a 300Kb (baja calidad).

De todas formas, ahora abrire un post para indicar donde se puede ver en directo.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Ahora si que muchisimas gracis Joseluis esta convencido que solo era para subscriptores!! jeje q alegria aunque seguro que el servidor peta con la demanda masiva que va a tener.... ajjajajajaj
 
Superior