Dying Light quiere remarcar las diferencias entre zombies e infectados

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tymon Smektala, productor en Techland y uno de los responsables de Dying Light, comentó recientemente las diferencias significativas que existen entre los zombies y los infectados, éstos últimos, presentes en la propuesta. Para Smektala, acabar con un infectado lleva implícitas una serie de cuestiones morales que los muertos vivientes no plantean.

"Los zombies son una elección fácil y segura como malos del juego porque ya están muertos y nadie reacciona cuando los elimina. Los infectados son humanos que han mutado por culpa de una enfermendad, como podría ser la gripe o la neumonía. Por eso preguntamos a los fans en este tráiler qué opinan sobre el pasado como humanos de los monstruos. ¿Hay lugar para la bondad en un mundo cruel?", comentaba Smektala.

A lo que añadió: "Para poder seguir vivo, puede que tengas que disparar a tu médico de cabecera, aplastar el cráneo de tu vecino, rajar a un colega de oficina, abandonar a tu mejor amigo a una muerte segura o quemar a tu profesor de inglés favorito de la escuela. Eres tú o ellos. Pero nunca debes olvidar que no son simples cadáveres andantes, solo están enfermos, una enfermedad para la que no existe cura".

Dying Light tendrá lanzamiento en 2014, en una fecha que aún no ha sido concretada, para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
No pinta nada mal este juego. Espero que sigan sacando cosas de el para verlo un poco mas antes de tomar cualquier decisión u opinión al respecto =)

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Que ganas tengo de que salga, los 2 dead island me gustaron mucho a pesar de sus fallos pero si este viene con ellos solucionados y la pinta que tiene tanto en novedades como graficamente seguro que va a ser de mis favoritos

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Espero que se enfacite en esto, y que tenga consecuencias como revueltas de las demás personas

A

Akolatronic

ah la pregunta de los creadores mi respuesta seria esta "si me quieren matar los mato yo primero, es simple sea infectado oh humano y es muy diferente que yo valle ah matar ah cualquiera ah sangre fria"

PD: alucinante el videojuego.

Superior