Dusa si comprar Resident evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2009
Hola, estoy pensando en comprarme el resident evil 5 y nose si me recomendais algun juego de ese estilo que pueda estar mejor o decirme que este resident no esta bien...

Unido
octubre 2, 2007
Depende del dinero que te quieras gastar ahora mismo el RE5 de importacion es bastante barato yo lo compre por unos 22 euros , yo lo estoy jugando y esta muy bien , de ese estilo pues esta claro que el uncharted 2 con sus diferencias , es mucho mejor juego pero claro el precio ahora mismo ....

Un saludete

Unido
octubre 22, 2009
yo lo estoy mirando de importacion, de hecho lo tenia pedido en zavvi pero pone ke no hay stocks. Voy mirarlo por otra web, gracias por el consejo.

Unido
abril 13, 2009
Si te gusto el 4 compralo... si el 4 te fue muy indiferente no lo compres, yo lo compre y... ni el menu he visto jaja (aclaro que lo compre por mi hermano, el ya lo termino) para mi el mejor es el 3. Aunque claro el 1 y 2 son muy buenos, pero cuando vi al 4 como le cambiaron tantas cosas pues... nose jaja es algo que me corta sabes. Asi que ya sabes, el juego a lo que he visto no es malo pero si te gustan mas los Shooters, mejor comprate uno de ese Genero. Saludos!... Aaadios.

Unido
abril 6, 2008
que este da mas miedo que dead space? en que da mas miedo porque el resi 5 no da ni un susto, todo es accion pura y dura. Si no lo has jugado te lo recomiendo ya que esta bastante bien

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior