Periferico Dureza de la pelota del mando Move

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Pues lo que pasa es que ayer jugando 4 amigos en mi casa al Raquet Sports, estabamos jugando al tenis a dobles, y wno, de espacio no voy muy sobrao (y menos si jugamos 4 a la vez) y en una partida, pues uno de mis amigos (el que estaba cerca de la pared) en un golpe pues le dio a la pared con la pelota esa de color que tiene el move.
El mando esta intacto, nose, como la pelota esa es de goma...

Pero mi pregunta es que resistencia a los golpes puede tener esa pelotita???
mucha, poca?? lo normal???
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Es una pelota de goma, la puedes golpear, tirar, hacer todo lo que quieras, son muy resistentes,

Asique no creo que se te haya roto...(la pelota del moveXD)

Saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@theyonkisman
Tengo que decir que yo me dí a mi mismo en la mano en un golpe jugando al tenis y se me hincho el dedo... el mando sigue funcionando pero mi dedo no...
Pues si que te diste fuerte XD
Tengo que decir que yo tambien he recibido golpes de esa pelota XD, pero en el brazo jajaja XD
El mando Move funciona perfectamente jejeje
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Sinceramente la pregunta es un poco estu.....

No te ofendas macho pero anda que preguntar eso... pues la resistencia normal.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Joer... vaya tela con la peña...

A ver... tu cuando tienes entre tus manos un opjeto solo con palparlo optines información basica como dureza, peso e incluso resistencia... si la ves fragil no te arriesgues mucho por que si no se rompera... pasa con todo.
Otra cosa es que tengas mala suerte y el objeto en cuestión resista menos de lo que te propones.

Dios mio si vamos a tner que empezar a poner en la tele otra vez barrio sesamo!!!
 
Superior