Duracion Uncharted

Unido
febrero 28, 2008
Buenas, tengo una pregunta , esque me he alquilado uncharted, y voy por el cap. 8, cuantos capítulos son? para ver si me da tiempo de pasarmelo y eso :D

PD: No sabía si esto iba en juegos o en charla, ante la duda lo puse aquí :eek:lee:

Unido
junio 10, 2009
Me lo pasé en una semanica estando bastante viciao,jaja.
Bueno estas cerca del final mas o menos cuando estas en la camara del tesoro,despues invitados poco gratos,bunker,capitulo de despues del bunker,ir a por el tesoro,y jefe final.... (puede que se te haga mas largo de lo que indico aquí.. xD)

Unido
febrero 28, 2008
La verdad esque me he tirado 3 o 4 horas seguidas jugando y no me he aburrido XD

Unido
julio 19, 2007
En unos diitas te lo pasas pero como tu dices no te aburres, es lo que siempre a tenido naughty dog que sus juegos son super entretenidos, todos recordamos crash bandicoot jeje.

M

mugan86

Buenas, tengo una pregunta , esque me he alquilado uncharted, y voy por el cap. 8, cuantos capítulos son? para ver si me da tiempo de pasarmelo y eso :D

PD: No sabía si esto iba en juegos o en charla, ante la duda lo puse aquí :eek:lee:
22 capítulos y una duración media de 9 horas según lo que te pares a buscar los tesoros.

Superior