----> Duracion Resistance 2 <----

Unido
mayo 10, 2008
yo voi mas o menos por la mitad, y la verdad llevo muchisimo tiempo jugado. tambien es verdad q lo he empezado directamente en dificil, pero comparado con otros FPS.... se los lleva de calle ( incluido el cod5, por mas q le pese a alguno )

Unido
enero 12, 2008
yo voi mas o menos por la mitad, y la verdad llevo muchisimo tiempo jugado. tambien es verdad q lo he empezado directamente en dificil, pero comparado con otros FPS.... se los lleva de calle ( incluido el cod5, por mas q le pese a alguno )
jajaja igual k yo.. es algo mas emocionante pues los quimeras se te avalanzan, se pegan una pasada de correr para pegarte con la pistola jaja

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Porfavor no digas datos que no sabeis...

El juego, pasarselo al completo te dura aproximadamente 400 horas...

Unido
febrero 28, 2008
Me ha durado el modo historia en normal unas 10 horas, pero yendo a saco sin buscar trofeos ni archivos de inteligencia, tengo q empezarlo en dificil luego viene el sobrehumano, el arcade y despues ire para el online asi q imaginate la de horas q puedo echarle al juego

Unido
diciembre 20, 2007
dependiendo el modo en el que lo juegues tardaras algo mas o algo menos, calculando algo asi a ojo lo que e tardado yo en pasarlo en normal jugando a ratos unas 15 horas, como dicen muchos, pero vamos si te lo alquilas solo para el modo historia, ps te pierdes gran parte de la esencia de este R2, como es el online y el cooperativo online =3 pero bueno la historia es muy buena.

Superior