Duracion de God of War III

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Stig Asmussen comenta que god of war III durara entre 10 horas y 20 horas ( seguramente depende de trofeos, dificultad y demas, una duracion en modo historia como la de la mayoria de juegos ).

Fuente

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
mas que suficiente

pero habra mucho insatisfecho que al igual que uncharted 2 se lo pasaran en 1 dia...
y bueno, ahi empezaran las criticas gratuitas

Unido
marzo 15, 2009
Me veo un dia despues de que salga los tipicos que corto es!
Y la tipica respuesta: Sal de casa y no sera tan corto xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
El caso es cuando el GOW III o el Uncharted tienen esta duración nadie dice nada, pero si luego sale un juego como Brutal Legend o un Splinter Cell con esa duración ya es corto...:rolleyes:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Me veo un dia despues de que salga los tipicos que corto es!
un dia despues no, incluso antes ( tarde o temprano habran los de "este juego es solo de alquiler", cosa que ya e visto en otros foros -incluiendo xboxers, cuando su futuro splinter cell dura aun menos- ), la duracion igual a la de los de ps2 ( un poco mas durara quizas ) pero en fin, una obra maestra es una obra maestra

Unido
mayo 13, 2008
un dia despues no, incluso antes ( tarde o temprano habran los de "este juego es solo de alquiler", cosa que ya e visto en otros foros -incluiendo xboxers, cuando su futuro splinter cell dura aun menos- ), la duracion igual a la de los de ps2 ( un poco mas durara quizas ) pero en fin, una obra maestra es una obra maestra
Los splinter cels de la ps2 eran la polla,esque ya no van a sacar para ps3?solo para xbox?

Unido
enero 4, 2008
Pues aunque sea un juegazo opino que al igual que los dosp rimeros lo veo algo corto, ya que queda bien claro que la duracion maxima es por morir 200 veces y por repetir zonas hasta la saciedad y no por la duracion real del juego, si dicen que durara entre 10 y 20 dependiendo de la dificultad y demas quiere decir que durara realmente poco mas de 10 horas jugando a nivel normal cosa que me sigue pareciendo ridiculo en cualquier videojuego y mas en uno de Sony en el cual llevan trabajando tantos años.

Al menos espero que no tarden otros 3 o 4 años en sacar el proximo.

Unido
mayo 13, 2008
De momento si...
Que prefieres Mgs o Splinter cell?
Yo esque mgs solo he jugado al ultimo y no me entere muy bien de todo lo que paso anteriormente,jugue al mgs 2 tambien controlando al raiden que en esos tiempos no era ninja,no se porque le entro ese venazo de decitr un dia,voy a hacerme ninja!jaja
aun asi el splinter cel estaba guapo,no tendria tanto argumento como mgs pero no era tan irreal como otros juegos,estaria un par de peldanyos mas abajo del mgs
--- [ Añadido ] -----
Pues aunque sea un juegazo opino que al igual que los dosp rimeros lo veo algo corto, ya que queda bien claro que la duracion maxima es por morir 200 veces y por repetir zonas hasta la saciedad y no por la duracion real del juego, si dicen que durara entre 10 y 20 dependiendo de la dificultad y demas quiere decir que durara realmente poco mas de 10 horas jugando a nivel normal cosa que me sigue pareciendo ridiculo en cualquier videojuego y mas en uno de Sony en el cual llevan trabajando tantos años.

Al menos espero que no tarden otros 3 o 4 años en sacar el proximo.
Hombre corto corto,son todos los juegos mas o menos,el online lo alarga que este no tenga es una pena,pero estos juegos hay que jugarlos,si quieres no los compres pero jugarlos hay que hacerlo,me dejaron el god of war 2 pirata pa la ps2,estuve 4 dias to viciao y aun no me lo he pasao,el juego se te hace repetitivo,pero la que se han currao para el juego esta bastante bien
Pero para mi este juego no valdria mas de 20 euros,es mi opinion,antes de que pasen esas 10h te acabas cansando de jugarlo

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Yo lo voy a comprar igual ya es mas que el 2, este es que sera el fin de la saga (una saga que me a impactao y es mi favorita me a marcado jejej) y la verdad es que
VIVA KRATOS
Saludos

Unido
abril 23, 2009
Lo de la duración es bastante relativo... Aún así me parece buena, es decir, tampoco vale la pena alargar el juego para que quede peor... Como meter fases que no vienen para nada a cuento y cosas por el estilo.

Aunque siempre habrá quien se lo pase en tres dias no llega y se queje, pero bueno xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dure lo que dure no tiene porque no ser un juegazo.A mi aunque dure 7 horas me lo compro igual.Loco estaria de perderme el final de la historia

Última edición:
Superior