Duración de estos juegos

Unido
abril 21, 2013
Me gustaria que me dijeseis mas o menos las horas que duran estos juegos:
-Fable2
-GoW 1 y 2
-Mass Effect
-Lost Odyssey

Unido
abril 21, 2013
Yo estoy jugando a FABLE II y aproximadamente tiene una duracion de unas 12 horas jugando rapido, es decir sin comprar casas, ni hecharte novia, ni comprar negocio...

Unido
abril 21, 2013
yo toi apunto de terminar el GoW 1 con un colega ,y llevamos 12 horas....estamos jugando por las noches de 12 a 6 XD

Unido
abril 21, 2013
Pues te cuento lo que me ha durado cada uno:

-Fable 2: la trama en unas 15-16 horas la completas, pero si quieres hacer el resto de misiones secundarias y conseguir el 100% te llevará mucho más tiempo.
-GoW 1 y 2: el primero es bastante corto, en unas horas puedes llegar a completarlo. El segundo ha aumentado bastante su duración.
-Mass Effect: lo mismo que Fable 2. La trama te durará por ahí más o menos, pero si te dedicas a explorar planetas y hacer lo secundario se alarga mucho más.
-Lost Odyssey: no lo he jugado.

Unido
abril 21, 2013
Yo estoy en estos momentos jugando al mass effect, lo estoy jugando bien, explorando todos los sitios posibles, haciendo todas las misiones secundarias y hablando con todo el mundo posible, para de esta forma conocer más cosas de su impresionante historia y ganar además más puntos de experiencia (ya que por hablar con la gente dan más)

Pues bien, todabía no voy ni por la mitad del juego, y ya llevo casi 30 horas de juego. Vamos, que si lo juegas bien y haces todas las cosas es un juego muuuy largo ^^.

Los demás no los tengo, pero por lo que tengo entendido el fable 2 y el lost odyssey son bastante largos si haces todas las misiones incluyendo las secundarias, y en cuando al Gears 1 y 2, tienen la duración media de los juegos de su genero, aunque creo que son un pelin más largos, sobretodo el 2. Además estos dos últimos disponen de modo online (bastante entretenido por cierto), por lo que esto alarga la vida de estos juegos considerablemente.

Unido
abril 21, 2013
De todos esos el Lost Odyssey es el más largo y estoy hablando de pasándote misiones secundarais y todo, te lo digo porque me los e pasado todos.

Superior