duracion bioshock 1

Unido
junio 15, 2008
Buenas tengo el bioshock pero nose si pasarmelo aora porq quizas m voi de vacas por eso quiero saber q duracion tiene lei q 20 horas cosa q dudo mucho... gracias

Unido
abril 8, 2008
Pues, exactamente en horas no sabria decirte, pero me lo acabe hace muy poco,y es bastante largo. Cuando estes jugando, llegara un momento que pensaras que ya estas acabando, pero no, jeje....
Es un juegazo, merece mucho la pena jugarlo.
El tiempo tambien depende de lo que te entretengas, si vas a saco rollo shooter, pues te lo pasaras mas rapido, pero si te entretienes, como hice yo, mirando todos los sitios, pues tardaras mas, pero disfrutaras mas.
Saludos

Unido
agosto 27, 2008
es de los largos tambin depende de como te lo pases yak ai varias cosas opcionales como la mejopra de todas las armas. Mejor tomate este juegazo con calma para no perderte ni un detalle de la historia. Si fuera un god of war 1 o 2 te diria lo contrario.

Unido
abril 6, 2010
Estoy jugando y la verdad que me parece un señor juego, tiene un argumento super original, esta doblado y traducido y graficamente esta bastante currado.

Encima da bastante miedo, ami las splinters esas tan locas que te dicen limpiaaaaaaaaaaaaaaaaaa xddddd

Te acojo_nan jejeje

Yo ya he rescatado a unas cuants sisters, pero seguro q aún me kedan muchas, Estoy en una pantalla que hay maquinas tragaperras y una maquina q te adivina el futuro jajajaj esque no me acuerdo como se llama el nivel ahora mismo.

Recomiendo este juego y sobre todo por su precio esta por 20 eurillos, esto es compra obligada maemai.

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Es bastante largo la verdad...Es que es bastante largo. Yo de ti hasta que no volviera de vacaciones no lo empezaba si no quieres dejarlo a mitad....

Superior