[Duelo] Sozer vs Lionheart1

Duelo diseño grafico

• Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 25, 2010
Voto por la de lionheart1, ya que ha conseguido más fusión, y mejor conjunto en general, aunque esté sobreiluminada y la font apenas se vea.

Unido
junio 19, 2009
Me gusta más el efecto y colorido de la firma de Sozer. Aunque el render por la izquierda no me gusta tanto... Pero aún así me sigue gustando.

Sozer tiene mi voto.

Unido
octubre 15, 2010
Aunque no me termine de convencer ninguna de las dos, voy a votar por Sozer que es la que veo mas "mirable" tanto por colores como composicion, fusion escasa y las letras estan ligeramente achatadas , Lionheart la veo demasiado clara y un poco caótica se ve solo la cara si me apuras... jaja

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Voto a Lionheart1, su font no me convence, pero todo lo demás esta muy bien.
A tu firma Sozer, le falta mucha fusión, y no hablemos de la font :coolface:

C

Caius

voto por Lionheart1, buena fusion. y los degradados tambien

de la firma se sozer lo que me a gustado es el efecto de la font que le salio perfecto, pero solo eso. asi que por mayoria de efectos, a Lionheart mi voto =D

Unido
febrero 15, 2011
Voto para lionheart aunk podria haber mejorado la font. La de sozer esta muy bien tmbien pero hay menos fusion. Buen trabajo.

Unido
septiembre 11, 2008
Voto para Lionheart, me encanta la firma :D
La de Sozer está bien, pero falta fusión y la font no me mola mucho, aunque me gustan los tonos.

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
+1 para LionHeart. Buena fusión, buen fondo, uno de mis personajes favoritos de los shooters. Quizás falla un poco la font porque no se ve mucho y el render está algo manchado, pero me encanta.
8.5/10

Superior