• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Duelo Darten vs [crespo]

Vota por la firma ganadora del duelo

• Darten

Votos: 40 66.7%
  • [crespo]

Votos: 20 33.3%

• Total de votantes
    60
Unido
julio 6, 2007
Yo voto a darten porque le quiero (L) xDDD

Me mola mas la de Darten ya que aunque es sencilla el resultado me a encantado, la de crespo es demasiado grande para ser una firma y el marco es muy grueso para mi gusto aunque no esta nada mal me quedo con Darten, suerte a los 2!!

Unido
febrero 9, 2007
yo e votao x crespo xk acer una firma asi es muy dificil y sobro todo lo a exo al estilo de futbol, y le a salido genial, tiene muchisimas texturas y ademas estan bien puestas y para mi la quedao perfecta....la de darten tampoco se queda atras,eh???

shaker, las firmas de futbol siempre se acen grandes :)

Unido
julio 6, 2007
yo e votao x crespo xk acer una firma asi es muy dificil y sobro todo lo a exo al estilo de futbol, y le a salido genial, tiene muchisimas texturas y ademas estan bien puestas y para mi la quedao perfecta....la de darten tampoco se queda atras,eh???

Pues yo en este foro he visto mil que se ajustan al tamaño maximo permitido

Unido
febrero 28, 2008

Yo no las veo XD

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Pues yo me decanto por la de crespo,este estilo de firmas me encanta y es bastante dificil hacerse con el,con respecto a lo del tamaño,las de futbol se suelen hacer de este y mas XDXD
Bueno con respecto me gusta la composicion del fondo con texturas,aunque hecho en falta alguna de luz que resaltara mas,por lo demas decir que la font tambien ha sido acertada.
Con respecto a la de darte ,es buena firma,tiene buenos detalles como el smudge y el clipping(si es que es eso XD)y font muy guapa,en serio ha sido una dificil decision.
Saludos y suerte a los dos

Unido
febrero 9, 2007
Pues yo me decanto por la de crespo,este estilo de firmas me encanta y es bastante dificil hacerse con el,con respecto a lo del tamaño,las de futbol se suelen hacer de este y mas XDXD
Bueno con respecto me gusta la composicion del fondo con texturas,aunque hecho en falta alguna de luz que resaltara mas,por lo demas decir que la font tambien ha sido acertada.
Con respecto a la de darte ,es buena firma,tiene buenos detalles como el smudge y el clipping(si es que es eso XD)y font muy guapa,en serio ha sido una dificil decision.
Saludos y suerte a los dos
alguien k me entiende xD

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Voto por la de Crespo, la primera es bastante simple, y me gusta la font y el fondo de Crespo.

Saludos:D

Unido
febrero 5, 2009
No entiendo de firmas, pero me gusta mas la de Darten nose por qué.

En cualquier caso estan PERFECTAS o por lo menos me llaman la atencion.

Un saludos a los dos ;)

Unido
diciembre 22, 2008
Bueno, lo primero dar las gracias a los que me habeis votado, y ahora os explico unas cositas.
Las firmas de futbol, se suelen hacer de 500x200 o/y 450x150, yo me he "ajustado" al tamaño del foro, la tuya es algo parecido tambien en tamaño...

Luego, decir que bueno, con el PS casi nada es facil, y esa firma tiene su trabajo :D
Me alegra que os hayais dado cuenta del trabajo hecho, viendo las texturas, etc..

Y por ultimo, otra cosa, tu firma Darten no esta nada mal, me gusta mucho, pero a simple vista, yo que ya he visto muchas firmas, la veo algo simple, y te explico porque, y corrigeme si me equivoco:

-Un fondo simple de dos colores como en forma de degradado (aunk no lo parece)
-Render con smudge al fondo
-Alguna iluminacion (creo)
Y poco mas jeje y tu no ves mis texturass!! :O xD jeje es coña.

Con esto, que no sirva de precedente, que solo hacia una comparacion "personal" pero sin animo de ofender o similares.
Darten te ha quedado un firmon, ya te lo dije el primer dia, esta muy wapa. ;)

Salu2 y gracias a los que me voteis!!
PD. no estaria de mas que los que voten dejen un comment argumentadose.

Unido
febrero 28, 2008
Se nota que cada uno esta acostumbrado a sus firmas XD mira el stock y veras que tiene muchas mas cosas, ;)

Un saludo tio ;)

Unido
abril 9, 2008
Prefiero la del "Sr. Darten"XD Bueno....me gusta el efecto del smuged... no cargada, Bonita fontXD en fin la firma entera.

Sin envargo la firma del "Sr. Crespo"XD Me gusta el efecto del render, sin envargo lo que no me gusta de esa firma es el dondo como....muy enfocado ni la font;)

Saludos:hola:

Unido
diciembre 22, 2008
Yeah! jajaja se nota, se nota, que cada uno esta "hecho" a su estilo... XD
Por eso no me queria "colar" en la descripcion que te he hecho de tu firma XDXD
Y te digo de nuevo, muy buen trabajo tio, ya lo sabes ;) jeje
Un saludo, y suerte a ti tmb! ;)

Unido
diciembre 31, 2008
He votado por darten porque me gusto mucho
muy buena en serio
PD: Yo no puedo votar por amistad (NO LOS CONOSCO xD)

Cuidate Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :jeje:

Unido
julio 6, 2007
Yeah! jajaja se nota, se nota, que cada uno esta "hecho" a su estilo... XD
Por eso no me queria "colar" en la descripcion que te he hecho de tu firma XDXD
Y te digo de nuevo, muy buen trabajo tio, ya lo sabes ;) jeje
Un saludo, y suerte a ti tmb! ;)
Ya te digo crespo que tu firma es muy buena pero esque raiden es raiden jaja, eso que dices de que cada uno esta hecho a su estilo llevas mucha razon, de todas formas la critica que he hecho de tu firma es desde mi punto de vista, otro puede pensar que esta perfecta, para gustos los colores xD

Unido
diciembre 22, 2008
No, no, si yo no digo nada, cada uno piensa segun sus gustos, muchas veces un firmo mucha gente la menosprecia, y otras una firmilla noble les encanta. Eso ya es alla cada uno... XD
salu2!

Unido
septiembre 14, 2008
Sin duda, para mí mi voto es para crespo , veo el trabajo que se ah llevado ,y veo que la de Darte es un poco fácil (sin ofender) pero yo no eh hecho firmas buenas pero se el trabajo que uno se manda.

Pero Suerte para los 2

Saludos.

Superior