[Duelo] Basen Vs Danart

Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Basen



Danart



Las votaciones se haran por escrito, se agradeceria un leve comentario sobre porque una y no la otra, pero no es obligatorio. Luego tanto basen como yo nos reservamos el derecho de anular los votos de ciertas personas sin dar motivo, al fin y al cabo es nuestro duelo y tenemos derecho de hacer y deshacer lo que queramos.

El plazo de votacion sera de 48 hrs exactas, a partir de este post, una vez terminado posteare el recuento de votos y se habra terminado el duelo.

Gracias a todos los que participeis en la votacion y suerte a basen.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Voto por Basen ya que los tonos los veo mas acertados y la font me gusta mas la colocación
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
22 personas que vieron el pot y no voto ninguna,cuesta mucho votar eh! siesque...
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
Yo voto por Danart, me gusta los efectos que le has dado, aunque los colores me gustan mas los de Basen.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
La verdad difícil decisión, pero por mi parte se la lleva Basen porque la font le pega más y los colores también. Pero la de Danart también está currada :)

Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo voto por Basen¡¡¡ la elección de los colores ha sido clave para que le de mi voto ;)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ufffffff muy dificil , las dos estan perfectas, no les encuentro ningun fallo, pero la que mas me gusta es la de danart, por los efectos y los colorres que a usado ;)
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Voto por Basen, la otra tiene demasiada diferencia entre los colores (muchos colores) y porque me gusta lo de la derecha de Basen XDXD

Saludos:D
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Yo por Bart!!!

debería de haber una encuesta , no??
Creo que no hay encuesta para que la gente diga porque vota a una u otra...Repito CREO :cunao:

Yo votare pero me lo tengo que pensar porque es una dificil decision :cunao:

PD:Gane quien gane los dos sois unos cracks con las firmas :victoria:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Creo que no hay encuesta para que la gente diga porque vota a una u otra...Repito CREO :cunao:

Yo votare pero me lo tengo que pensar porque es una dificil decision :cunao:

PD:Gane quien gane los dos sois unos cracks con las firmas :victoria:
Si, mas o menos es esa la razon al igual que el veto.
Hace tiempo que no se te ve por aqui por cierto, a ver si nos presentas alguna firma un dia de estos. El reto es por placer, no hay demasiada competencia.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Si, mas o menos es esa la razon al igual que el veto.
Hace tiempo que no se te ve por aqui por cierto, a ver si nos presentas alguna firma un dia de estos. El reto es por placer, no hay demasiada competencia.
Jaja pues si la verdad es que el otro dia me dieron la ps3 que la tenia rota y me he estado viciando,pero hoy se me acaba de romper otra vez :douh: Asi que me pondre con el PS para seguir mejorando crack :hola:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Jaja pues si la verdad es que el otro dia me dieron la ps3 que la tenia rota y me he estado viciando,pero hoy se me acaba de romper otra vez :douh: Asi que me pondre con el PS para seguir mejorando crack :hola:
Estas cosas se pueden hablar por privado, no desvies el tema...

Cualquier queja o tonteria hacia mi, por MP :)

Cuanto mas miro mas me parece la firma de Basen que es mejor..

Saludos:D
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Este es mi post y me reservo el derecho de desviarlo o no, y si le llamas desvio a cuatro post, pues bien, como lo veas.

No pienso enviarte un mp ;) y espero que tu tampoco lo hagas.

Decir lo de la firma de basen se nota a saco porque lo haces, y sino que venga basen y lo diga asi no me quedo como unico.

Y te pido porfavor que no postees mas aqui, al fin y al cabo es el post mio y de basen y tu ya has votado. Como bien has dicho no hay que desviar al hilo.

No te he dado motivos para contestar.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Las dos están bastante chulas, pero me decanto mas por la de Danart.
No se creo que se a currado mas los efectos.

Eso si. El "Rollito" ese de las lineas en el marco no me gusta en ninguna de las 2.
Animo a los 2 campeones, que por lo que veo. Controláis bastante el Photosoph.

Me encanta tu firma compañero. Viva el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl (Valla pedazo de juego)


Tri-Saludos:
PD: Por una Penya Blaugrana, llena de PAZ y armonía.
 
Última edición:
Superior