Dudo que juego comprar

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,Cantabria
Hola muy buenas. Estoy indecisa con que juego comprar por que ultimamente ahi mucha variedad queria ver si me podrias aconsejar algunos...
Estos son los que tengo y me gustan por si sirven de algo...:

Resistence 1
Resistence 2
Butterfly bad company 1
Call of duty modern warfare
Fifa 10
Guitar hero 5
 
J

JBC

yo , te recomiendo pues los tipicos juegazos que no te pueden faltar :
Uncharted 1 y 2 ,:red dead redemption ; si tienes el MW1 pues el MW2....pero si te gustan los shoter ,el mw2 no te puede faltar
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Bno te recomiendo Call Of Duty Modern Warfare 2 es bn juegos pero hay veces que te saca de tiempo y te enfogonas con el juego pero es muy buen juego.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hola muy buenas. Estoy indecisa con que juego comprar por que ultimamente ahi mucha variedad queria ver si me podrias aconsejar algunos...
Estos son los que tengo y me gustan por si sirven de algo...:

Resistence 1
Resistence 2
Butterfly bad company 1
Call of duty modern warfare
Fifa 10
Guitar hero 5
Para ser "indecisa" has dicho 4 shooters. No es muy común que a una fémina le gusten los shooters.

De los que dices, COD: MW es un juegazo. Antes que GH5, compra el GH3.

Yo compraría esos dos, COD: MW2 y GH3. Sino tienes la saga Uncharted, Metal Gear Solid 4 o Killzone 2 también son compras obligadas.

Saludos!!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues: Como tienes el CoDMW1 te podrias comprar el MW2 al igual que el Battlefield, y si te compras el Bad Company 2 tienes la diversion asegurada, aparte de que sus graficos son la leche, la jugabilidad es facilisima. Espero poder haberte ayudado, saludos :hola:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Una mariposa con escopeta "que no te escuchen los de EA que sino...) XD

Uncharted


--- [ Añadido ] -----
Ya para hypear...

 
Última edición:
A

AlBaRRoLaND

el fifa super descartado, te aconsejo que vayas a los juegos ke no solo son buenos, sino ke están 6 peldaños más arriba de los "mejor valorados" como Red Dead Redemption.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,Cantabria
Muchas gracias a tods de verdad... la verdad esque me aveis ayudado mucho y como en estas vacaiones e arrodo algo de dinerillo creo que ire a game para comprarme el:
Uncharted 1 y si me gusta comprare tambienel 2
Red Dead Redemption
Y alguno mas...
Asia :)
 
Superior