Dudillas

Unido
abril 21, 2013
Muy buenas tengo una Xbox360 Core System la acabo de comprar y de 4 veces que la encendi 2 ponia error y se encendia una luz roja - -
- - Esta
Y bueno queria saber si es normal quiero que me informeis un poco sobre las luzes rojas si es inebitable que son gracias

Unido
abril 21, 2013
a mi no me apericio nada cuando fue mi primera ves mejor ves con el 360, mejor ve a que te lo cambien por otro

Unido
abril 21, 2013
vale puede ser 2 cosas
1º que unos de los cables este mal conectado ahunque creas que si estan bien miralos
2º que te allan dado el "orejaso" en ese caso la descambias y punto.

Unido
abril 21, 2013
vale puede ser 2 cosas
1º que unos de los cables este mal conectado ahunque creas que si estan bien miralos
2º que te allan dado el "orejaso" en ese caso la descambias y punto.

Lo comprobare y gracias

Unido
abril 21, 2013
También puede ser cosa de la electricidad de la casa pero es muy inusual. Yo si fuera tu la descambiaría.
salu2

Unido
abril 21, 2013
Tambien puede que unos gnomos traviesos hayan entrado a tu casa cuando dormías y hayan manipulado la consola para que no funcione y de ese modo saques mejores notas en el colegio.

Unido
abril 21, 2013
Llame al SAT para informarme un poco me hizo montarla y desmontarla lo hize y seguia igual me hizo quitar el disco duro ponerlo y me iba bien pero ya lo habia quitado y puesto antes es eso normal O_O

PD: Por hay lei que las 3 luces era algo destinado a todas las Xbox la mia es CORE morira hay alguna forma de evitar eso xD

EDIT: Que son los logros y eso xD

Unido
abril 21, 2013
pues mira, las luces rojas puede producirse fácilmente por sobrecalentamiento. Yo la mía la tengo en mi bodega, que siempre hace frío, y aunque tengo que jugar abrigado no hay apenas peligro xDxD

Respecto a los logros, son unos supuestos retos difíciles de hacer (Digo difíciles porque algunos los haría hasta mi perro) que cuando los consigues te dan puntos, y los vas acumulando. Actualmente estos puntos no sirven para nada, solo para fardar, pero alomejor en el futuro son útiles.Cada logro te puede dar 10, 20 ,.. y hasta 100 puntos. Yo por ejemplo tengo actualmente 5680 (Mira la imagen de debajo, donde pone Gamescore).Para que veas un ejemplo de logros vete a este apartado , de esta misma página, donde verás los logros del Devil May Cry 4:
http://www.xbox360achievements.org/a...php?gameID=296

PD: Están en inglés.
Saludos y que te diviertas con tu nueva xbox :D

Unido
abril 21, 2013
En el manual de instrucciones de la consola te detalla todo lo referente a las luces rojas, 1 -2- ó 3 luces y te explica lo que son en cada caso.

Yo ahora no recuerdo que era una sola

Superior