Periferico dudillas sobre funcionamiento del headset

Unido
junio 19, 2009
Hola, voy a comprarme un headset y no sé si comprarlo por bluetooth a modo pinganillo, o comprar unos cascos completos.

Mi duda está en cómo funciona: si te pones el pinganillo ¿a traves de él sólo se oye la radio del equipo y el resto de sonidos a traves de la tele? Y si te pones los cascos, se oye todo y tienes que callar la tele? O puedes elegir lo que se oye a través del menu de la ps3?

Es que he visto tambien cascos que solo tienen un auricular, y si se oye todo a traves de ellos, no te dejan el oido reventado despues de un rato? (ademas que siempre usas el mismo oido y no creo que sea bueno...)

Yo basicamente lo que quiero son cascos completos para oir todo a traves de ellos y poder callar la tele

Unido
diciembre 15, 2008
en principio solo escucharas a tus amigos con el pinganillo, sea por bluetooth o por cable usb.

Si en el mercado existe algo que hace que se escuche todo yo lo desconozco.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
esos cascos no existen,o escuchas llos juegos por los cascos o escuchas a la gente y hablas con ellos pero las dos cosas ala vez NO.
yo lo busque y nada,yo utilizo los 5.1 para los juegos y hablo con los amigos con el pinganllo oficial de SONY que para mi es el mejor.

Unido
junio 10, 2009
Los cascos normalmente son blootheoth, y solo utilizan la salida de sonido para las voces de la gente online, nada más. Tambien puedes cambiarlo si quieres que salga la voz de la gente por los altavoces de la tele.

Y no, no mata mucho,depende de el modelo :hola:

Y te recomendaria uno de la marca Guioteck, que vale 20€ en game. Segun me han dicho mis amigos se escucha perfectamente al otro lado y tu escuchas bastante bien las voces. Es de esos de una oreja y no cansa para nada :chocala:

un saludoo!!

Unido
junio 19, 2009
jo que muva, si sólo se escucha una cosa o la otra no entiendo como hay cascos completos para los dos oidos...

Gracias a todos, me pillare unos logitech vintage, es que los quiero con cable, saludetesss :eek:lee:

EDITO:

me imagino que los cascos completos seran para oir musica, o para el skype... :cunao:

Última edición:
Superior