Dudilla hacerse socio game

Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
127
Karma
75
No se si este es el mejor sitio para preguntar esto pero no se me ocurria otro subforo donde ponerlo XD. Pues eso me gustaria que alguno que seais socios del Game o del Gamestop me contarais que se necesita para hacerse socio y como va el tema de los alquileres de juego.

Lo de los alquileres me refiero a si puedes alquilar cualquier juego o solo algunos (si es esto tambien me gustaria saber donde se mira los juegos que se pueden alquilar) el precio del alquiler y la duracion de este

Gracias y un Saludo

P.D Se que podria ir a la tienda a mirarlo pero es que me pilla bastante lejos y como que no me apetece darme el paseo solo para preguntar XD
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Primero para ser socio tienes que ser mayor de edad y solo se pueden alquilar algunos juegos por lo que he comprobado. Por otra parte con cada compra te dan una serie de puntos que sirven para descuentos en compras posteriores y ademas puedes venderles tus juegos y sacarte algunas perrillas.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Para hacerse socio en el Game solo necessitas llebar el dni, ser mayor de edad como han dicho arriba y 3€ ;)

Los alquileres no lo se porque auno no e alquilado xD

Saludos!
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
127
Karma
75
ok muchas gracias a todos, por lo de ser mayor de edad no hay problema, y por lo de los 3 euros es duro pero creo que lo superare :jeje:

mañana bajare a hacerme socio y pregunto por lo de los alquileres
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
hacerse socio de gamestop es gratis, pero tampoco tiene ninguna ventaja especial.... vale que los puntos de game no son gran cosa,pero cuando compro algo ahi son mejor esos puntos que nada XD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
en el game para hacerte socio es lo que te han dicho los compañeros y el tema de alquiler, puedes alquilar cualquier juego siempre que este para alquilar o en segunda mano, los juegos nuevos suelen tadar una semana para ponerlos en alquiler y tienen una tarifa muy buena de 30 euros para 30 dias y puedes alquilar un juego y cuando te los pasas o te canses lo cambias para otro y asi tantas veces como quieras.
este mes me ha pasado 5 juegos haciendolo asi.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Se puede alquilar cualquier juego que este en la seccion de alquiler y de segunda mano. si lo alquilas un sabado x la mañana no lo devuelves hasta el lunes por la noche (antes de las 22.00 en centros comerciales) y solo te cobran un dia.

Cada 1000 puntos son 6 euros (1000 pesetas) cuando compras una novedad te dan bastantes puntos, a mi cuando compre el fifa10 me dieron 2500 puntos, porque ya no tenian la promocion de la camiseta y como lo reserve una semana antes me dieron estos puntos. es decir, 15 euros de descuento de golpe, me regalaron casi otro juego de segunda mano.

Yo creo que los 3 euros que pague por ser socio hace 2 años los he amortizado de sobras. Pero hay que comprar mirando mucho, porque hay cosas que salen muy caras y otras igual o incluso mas baratas.

saludos.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
bueno ya lo ha dicho todo el mundo lo que tienes que saber la opcion mas rentable para alquilar es sabado por la mañana y llevarlo el lunes por la tarde noche mientras que no abran domingos sino te lo cobran o el de una semana o mes alquilarlos de diario a no ser que dispongas de mucho tiempo no sale muy rentrable y el miercoles hay 2x1
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues necesitas ser mayor de edad, llevar el DNI y 3€, luego te haran una foto y te pediran un correo electronico, te daran una tarjeta provisional, y cuando este lista te mandarán un email, y para alquilar.. puedes ir a la estantería de "alquiler" y ver los que hay o tambien los de segunda mano, detras hay una pegatina que pone A, B o C, los que son letra A si te lo quedas un día mas pagas 2€, los B me parece que 1'50€ y C 1€ (los B y C no estoy segura, si me equivoco que me rectifiquen por favor) y cada €uro gastado son 10 puntos, es decir 1€=10 puntos, 5€=50 puntos, 10€=100puntos, 50€=500 puntos, 100€=1000puntos... tambien si eres socio por ejemplo si reservabas el Uncharted2 te daban 2000 puntos. ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
1.000 puntos 6 eurazos? no jodas, cada 1.000 puntos que ganas son 2.50,y si reservas algun juego como han dicho pues te dan 2.000 puntos,igual a 5 euros,eso lo hice yo con el Fifa y NBA 2k10 que los reserve...Y si,mejor alquilar los juegos el sabado,pa disfrutarlo un dia mas,hasta el lunes y sin pagar de mas,o tambien la opcion de pillar un puente...jaja.

Y Girl, los de letra A..... si te lo quedas un dia mas pagas 2 euros,3 noo,lo digo por experiencia propia,que alguna que otra vez me a pasado..jj.Y los precios de alquiler pues lo que te han dicho, 3 euros letra A los de B 2,50 y C 2 euros y creo que tambien un euro...,saludoss!!!
 
Superior