Periferico Dudilla con SAI

Unido
octubre 15, 2008
Hola amigos, tengo un SAI de la marca NGS que me han dado, pero he estado mirando en la web de NGS y no es de los actuales que vende, debe ser un modelo antiguo. Mi pregunta es la siguiente, me recomendais enchufarle la play??Y si es así, con un cable que sea especial para la ps3 o uno normal y corriente. Esque segun he observado el cable de alimentacion de la ps3 es un poco mas grueso que uno de ordenador.

Unido
marzo 18, 2008
Es recomendable usarlo pero ten en cuenta algo si es realmente antiguo asegurate de que soportara a la PS3 si no ni caso.

Ademas utiliza el cable de la PS3 no creo que afecte pero para que arriesgarse.

Unido
octubre 15, 2008
el cable de la ps3 no puedo utilizarlo porque la conexion del SAI no es de enchufe sino como la que entra en la play pero macho (supongo que como todos los sai, yo todos los que he visto son asi).
--- [ Añadido ] -----
No hay nadie que sepa de SAI´s????

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
si el sai esta entre 380w y 300w esta bien para tirar con la ps3, respecto a lo del cable mira algun adaptador en alguna tienda de electricidad o de pc un saludo

Unido
octubre 15, 2008
un adaptador para poder utilizar el de ps3, no??????Y como miro el voltaje que tiene para saber si esta entre 300w y 380w??muchas gracias

Unido
abril 12, 2008
un adaptador para poder utilizar el de ps3, no??????Y como miro el voltaje que tiene para saber si esta entre 300w y 380w??muchas gracias
El que tiene la ps3 es el mismo cable que tienen los ordenadores asi que no te sera muy dificil encontrar uno, pero que seguro ke lo encuentras por ke los SAI se utilizan para ordenadores principalmente y ya te digo la ps3 tiene el mismo cable. Respecto a lo del voltaje tiene ke ponertelo en alguna pegatina del SAI. Un saludo

Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Si yo tengo un cable pero me da la sensacion que el de la ps3 es un poco mas gordo que el de los ordenadores o que el que me trae el sai...no se

Unido
mayo 15, 2008
yo te recomiendo que lo uses el sai, yo tengo uno con mi ps3 de 400w, es mucho mejor ya que aunque tu sai no tenga ups, esto es la bateria, evita que afecten los cambios de tension a tu ps3. El cable de conexion vale el de cualquier pc son = y no te van a dar ningun problema, el cable de la ps3 es esactamente igual que el de cualquier pc. si tienes alguna duda mas dila y te la resuelvo.

Unido
octubre 15, 2008
yo te recomiendo que lo uses el sai, yo tengo uno con mi ps3 de 400w, es mucho mejor ya que aunque tu sai no tenga ups, esto es la bateria, evita que afecten los cambios de tension a tu ps3. El cable de conexion vale el de cualquier pc son = y no te van a dar ningun problema, el cable de la ps3 es esactamente igual que el de cualquier pc. si tienes alguna duda mas dila y te la resuelvo.
Muchas gracias, creo que definitivamente si lo voy a utilizar. Que W es necesario que tenga para poder soportar la ps3??

Unido
mayo 15, 2008
Muchas gracias, creo que definitivamente si lo voy a utilizar. Que W es necesario que tenga para poder soportar la ps3??
La ps3 de 60gb consume casi 400w, por eso me compre uno de 400 para que me aguante un par de munitos. Pero las nuevas consumen menos, no lo se exactamente pero en el google lo puedes encontrar.

Unido
octubre 15, 2008
La ps3 de 60gb consume casi 400w, por eso me compre uno de 400 para que me aguante un par de munitos. Pero las nuevas consumen menos, no lo se exactamente pero en el google lo puedes encontrar.
La mia es la de 60GB, muchas gracias. Pero al final no creo que me valga porque es de 300W.....vaya putada

Unido
mayo 15, 2008
La mia es la de 60GB, muchas gracias. Pero al final no creo que me valga porque es de 300W.....vaya putada
Todo es probarlo = si que te la mantiene un minuto lo sufuciente para apagarla o si es un corte rapido para que vuelva, lo que tienes que hacer es conectar solo la ps3 y asi te durara mas ya que yo tengo en el de 400 la ps3, la tv y el portatil. por eso dura tan poco.
Enchufala al sai es mucho mejor que tenerla enchufada a la red directamente y si ademas ya lo tienes no te cuesta nada ponerselo.

Unido
octubre 15, 2008
Pues si, se lo voy a poner, por lo menos aguantará las subidas/bajadas de tension, no?
Bueno muchas gracias a todo

Superior