Dudilla compra ps3 slim

Unido
mayo 25, 2010
hola a todos/as.

este es mi 2 mensaje en el foro (bastante completo la verdad jeje).

despues de jubilar mi fat,me gustaria comprarme la slim,he visto el pack de la copa mundial de la fifa por 349e.

pero he oido que en no se que feria,posiblemente anuncien una nueva version,que saldra en breve,pero nadie sabe cuando.

vosotros que hariais?.

saludos:hola:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Hombre, esa versión se anunciará en el E3, y dicen que gasta un 15% menos de electricidad, y los gb están repartidos en 4 placas de 64 gb, o algo así. Pero no es una diferencia muy grande con respecto a las consolas actuales, según mi parecer. Si dijesen que va a tener 500 gb o algo, vale, esperaría, pero si va a tener los mismos, yo me la pillaría ya y disfrutaría el verano con ella.

Unido
mayo 25, 2010
gracias Angulus por contestar.

pues la verdad que llevas razon,posiblemente la semana que viene me la pille con el pack,que me imagino que sera de las nuevas no?

saludos

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010

pues la verdad que llevas razon,posiblemente la semana que viene me la pille con el pack,que me imagino que sera de las nuevas no?

saludos
Si, pero pillate la de 250 gb eh, no la de 120, que ya que estas...

Mi consola de 60 gb se está jodiendo cada ves más, y si sigue así la vedo y me compro la slim de 250, y paso de esperar a esa que van a anunciar, que es practicamente igual.

Unido
abril 25, 2010
EN ALGUN SITIO ENTRE LA PUERTA DE MI CUARTO Y MI P

saludos
asi es ivan ahora las tiendas solo venden las slim pero si tienes la suerte de encontrar una fat de 40,60 o 80 te la aconsejo porque yo tengo la slim y se calienta pero bueno es dificil encontrar la fat pero busca por internet en ORLY es una pagina de compras online y esta la fat con el littel big planet a 265€ muy barata buscala que esta muy bien ya me diras algoo jejeje

un saludo y espero que t sirva!!

Unido
mayo 25, 2010
pues echare algun vistacillo mas ha ver que veo,ya os ire ontando,tengo toda la semana para patearme todo jejeje.

por cierto,alguna recomendacion para encontrar de las ma snuevas?.

donde me fijo?.

saludos y gracias por todo.

Unido
agosto 10, 2008
hombre la slim se calienta pero tampoco es para tanto los materiales k tiene estaran diseñados para que aguante el tiron, yo la verdad llebo desde finales de octubre aprox y os aseguro k le doi muxisima caña pork o la cojo yo o la coge mi hermano y de momento 0 problemas excepto con el maldito fallout 3 goty ese k se me keda pillado cada 20 o 30 min

Unido
abril 25, 2010
EN ALGUN SITIO ENTRE LA PUERTA DE MI CUARTO Y MI P
si quieress tu quee eres de madrid mirate la pagin tuconsola que tambien esta muy bien y aparte tienes una tienda alli yo pidoo muchas cosas por ahi y estan muy bien de precios por ejemplo los mandos en colores originales a 46€ muy bien de precioo..

un saludoo!!!

Unido
mayo 25, 2010
el tema que por cosas de espacio y tal y cuando vea pelis,prefiero que no ocupe mucho espacio,con lo que me compraria la slim.

saludoss
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la idea GT5_nino.

pero temas de garantia y sobre todo de pasta..de comprarmela me la compro en el ci y asi la financio y me puedo piyar unos juegos tambien jeje.

saludos

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Angulus se referirá por el disco duro.

la del pack es de 250gb,para meterle de todo jeje.

saludos
Ahhh ta bien ta bien, eso no lo discuto, si el bolsillo te da para el pack metele sin asco que con 250 tenes para rato. :chocala:

Saludines. :hola:

Unido
mayo 25, 2010
pues si la verdad para un rato largo jejeje.

tengo muchas ganas de comprarmela,en cuanto la compre os cuento que tal jejeje.

una cosita,como puedo ponerme la firma?.

saludoss

Última edición:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Yo cojeria o el pack God Of War III y compras por 30 pavos mas la collection.
O mw2(Tendras mucha vida en online)
O FFXIII en el cual tendras mucho que pasarte y entretenerte!!
O compras los 4!
Ami me costo 550 como era la fat..

Unido
octubre 29, 2008
asi es ivan ahora las tiendas solo venden las slim pero si tienes la suerte de encontrar una fat de 40,60 o 80 te la aconsejo porque yo tengo la slim y se calienta pero bueno es dificil encontrar la fat pero busca por internet en ORLY es una pagina de compras online y esta la fat con el littel big planet a 265€ muy barata buscala que esta muy bien ya me diras algoo jejeje

un saludo y espero que t sirva!!

no opino lo mismo ke tu yo le recomendaria la slim 250 gb por el motivo de ke ya viene con el problema de sobrecalentamiento(luz amarilla) solucionado.

un saludo, pero simpre elige lo ke veas conveniente puesto ke los demas solo de damos opiniones

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Esperate a comprartela y te la compras con el Pro10 o el Fifa10 si kieres futbol..

Unido
mayo 25, 2010
gracias a todos por las respuetsas.

la verdad que el pack del gow no esta mal jeje.

este finde ire a echar un vistazo y ya os ire contando,pero posiblemente sea la de 250gb para tener espacio jeje.

que menudas pelis guapas hay en el store jeje,al menos para mi gusto ;).

saludoss

Superior