dudica psn plus

Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
269
Karma
16
Ubicación
en mi casa
yo tengo dos cuentas en mi ps3, es decir, en una compro los juegos y en otra los juegos ( por seguridad y otras cosas )

mi pregunta es esta:
si yo me subscribo al PSN+ en una cuenta, puedo jugar a los 4 juegos que dan, en la otra cuenta???

seria igual que cuando compras un juego??

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Yo desde que me enteré que cuando dejas de pagar te quitan todo lo que te has descargado, mandé a la mierda la PSN+
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo tengo dos cuentas en mi ps3, es decir, en una compro los juegos y en otra los juegos ( por seguridad y otras cosas )

No entiendo lo que dices,supongo q dices q con una los compras y con otra los juegas ¿NO?

sies así yo creo qnsi deveria funcionar como hasta ahora,lo que pasa q lo mismo SONY pone algo como en otras compañías con el código VIP de un solo uso,de todas formas yo pienso q lo mejor es esperar a que salva el PLUS+ y esperar a que la gente empiece a postrar sus vivencias y demás cosas y así saver por donde van los tiros. ¿no crees?
Yo por lo menos es lo q voy hacer para estar mas seguro.
 
C

clasicoanimado

pues yo tengo entendido lo contrario, se rumoreo eso el otro dia en otro hilo pero al final se acabo desmientiendo.

Vamos que no te quitan nada.

Y lo de tener una cuenta premium entre varios y jugar con los contenidos desde otras cuentas lo he estado pensando este fin de semana y me parece que es algo en lo que no han ni caido ellos.

Buena pregunta, yo estoy igual que tu.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo desde que me enteré que cuando dejas de pagar te quitan todo lo que te has descargado, mandé a la mierda la PSN+
¿es cierto esto?
¿es oficial?
Pon la fuente si la tienes,de todas formas yo creo q todo lo q se diga por fuera y no sea oficial por parte de SONY yo no me creería nada por si acaso
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
lo mejor sera esperar una semana mas o menos para ir viendo como lo va a la gente y luego ya comprarlo o no
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
¿es cierto esto?
¿es oficial?
Pon la fuente si la tienes,de todas formas yo creo q todo lo q se diga por fuera y no sea oficial por parte de SONY yo no me creería nada por si acaso
Si es oficial, dicho por Sony:

PlayStation®Plus

Cuando compre una suscripción para PlayStation®Plus tendrá acceso a una variedad de contenidos (“Contenido de suscriptor”), descuentos y servicios (“Servicios de suscriptor”) que irán cambiando a lo largo del Periodo de suscripción. Algunos Contenidos y Servicios de suscriptor solo funcionarán en PlayStation®3.

Algunos Contenidos de suscriptor pueden estar disponibles para su descarga solo durante periodos de tiempo limitados. Si no se descarga este Contenido de suscriptor durante esos periodos, no podrá descargarse dicho contenido. Si no se indica lo contrario al realizar la descarga, sus derechos de acceso y utilización del Contenido de suscriptor tras la finalización del Periodo de suscripción serán los siguientes:

Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que lo hubiera descargado previo a la fecha de vencimiento:

* Avatares premium
* Temas premium

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

* Juegos de PlayStation®Network
* Juegos de PS one®
* Minis
* Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Si, a mi me pasó lo mismo, cuando leí eso en el blog oficial de sony me decepcionó. Yo pensaba que era una suscripción, pero ahora resulta que solo es un "alquiler". Asi que otro que lo manda a paseo lo del PSN+.

Saludos
 
Superior