dudas_:PS3

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
hola hola
soii nuevo en la web
se ve ke esta muy buena :D

:jeje:

oigan no pues de que quiero comprarme un ps3, no creo ke sea pronto pero quiero tener una mejor idea sobre lo que es asi quee tengo muchas dudas:

-¿No falla el ps3?
-Vale la pena hacer el gran gasto?
-no falla tanto como las xbox?


ohh sii, por sierto no sera pronto lo de la compra, pero ia kiero tener una idea

si pueden, digan mas datos sobre el ps3. estoy muy interesado en esa consola


la verdad eske si me llego a comprar la ps3, me kisiera comprar el GTAIV, mortal kombat vs dc universe, metal gear solid 4, resident evil 5,

son los titulos que mas me convencen,


gracias por responder :p

PD: buena web, soi nuevo
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¡Hola!

Precisamente para la gente que está dudosa como tú creé este post esta misma tarde.

Pincha aquí:

¿Qué me cuentas de tu PS3?


Encontrarás una encuesta y verás a cuenta gente le ha fallado la PS3 y a cuanta gente nunca le ha fallado, dale a "ver resultados" ya que si votas en la encuesta no tendrá mucho sentido.

También podrás ver qué modelos fallan más y cuales menos.


Y a tu última pregunta...si que vale la pena hacer ese gasto, al menos, yo si veo que vale la pena jeje

Saludos!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
-¿No falla la Ps3?
Eso depente de el uso y el trato que le des a la consola, es recomendable siempre mantenerla ventilada, ya que la mayoria de los fallos es por sobre calentamiento

-¿Vale la pena hacer un gran gasto?
Pues si vale la pena, ya que no solo es una consola de videojuegos es un centro de entretenimiento completo, ya que puedes ver tus imagenes, escuchar tu musica, ver tus videos, peliculas DVD, Blue Ray, conectar tus memorias USB (Tarjetas de memoria etc.) y cuenta con un navegador de internet (que es gratuito, a diferencia de la Xbox en la que tienes que pagar)

¿No falla tanto como la Xbox?
Pues como te dije, eso depende de como la cuides :)

Si quieres mas info entra aqui:
Más Informacion
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Son contadas las ocasiones en las cuales te falla la PS3, son pocas. Ya que solo es cuando haces un uso excesivo de la consola.

Es un gran gasto, pero vale la pena. Jamás te aburres de la PS3, puedes hacer prácticamente de todo en ella. Escuchar música, visualizar vídeos, imágenes. Ayudar a la universidad de Standford el plegamiento de proteínas, mediante la aplicación Life With Playstation™.
Navegar por internet, ver vídeos en Youtube XL(versión mejorada de YouTube, para televisores), conectarte a tu cuenta de correo mediante e-buddy(al igual que la PSP),
Mantener videoconferencias con tus amigos en PSN, chat de texto.
Bueno, aquí termino ya nunca terminaré de contarte las magnificar utilidades que posee la ps3(en serio, aun faltan muchísimas más).
No falla mucho a comparación de la Xbox 360, solo fijate el tiempo en la cual la usas, modera el tiempo de juego, ya que te afecta a la consola y a ti mismo tambien.
Y claro, bienvenido al foro! Solo lee todo el reglamento para evitar futuros problemas, lo digo por experiencia.

P.D.: Para la próxima se un poco mas claro en el título que le pones a tus temas.

¡Saludos!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
jejej claro que siip, ske no haya algun titulo que se viera bonito, muchas gracias por las ayudas, cada ves me convence mas la ps3, pero el roio es conseguir la plata para comprarla, pero creo ke si valdra la pena

me gusta eso de centro multimedia, i lo del internet gratis
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Solo un apunte; el tema de que la consola se rompa no necesariamente depende del uso que le des. Yo a la mia le he dado un uso correctísimo siempre y la he tenido cuidada al máximo (como a todas mis consolas desde la NES, y jamás se me ha roto ninguna a excepción de), y el lector petó. Desconozco si todos los modelos llevan el mismo tipo de lector, pero es un fallo relativamente común, por ejemplo en mi círculo de amigos te puedo decir que les ha fallado la consola a la mitad, aproximadamente. Así que no se trata de fallos aislados.

Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Te puedo asegurar que falla bastante menos que una Xbox360. Una PS3 no se te romperá a no ser que la trates mal o que tenga un defecto de fábrica (que realmente muy pocas veces pasa).
 
Superior