Dudas!!

Unido
diciembre 13, 2008
hola, soy nuevo en el foro y queria comentaros algunas dudas que me gustaria que me contestaseis :D. la primera es sobre el playstation home, decian que era en abierto pero cuando me meto aun sale que es beta, aparte de que muy rara ves se me mete porque siempre que lo intento me sal error de red. tambien queria preguntar (pregunta tonta xD) que donde puedo saber cuando espacio me queda de memoria porque no se por ningun lado como mirarlo. otra pregunta mas, tengo la play de 60gb, en que se diferencia con la de 80gb? y por ultimo como ago para guardar mis juegos? en un pendrive o algo?... un saludo Sagem:hola:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
hola, soy nuevo en el foro y queria comentaros algunas dudas que me gustaria que me contestaseis :D. la primera es sobre el playstation home, decian que era en abierto pero cuando me meto aun sale que es beta, aparte de que muy rara ves se me mete porque siempre que lo intento me sal error de red. tambien queria preguntar (pregunta tonta xD) que donde puedo saber cuando espacio me queda de memoria porque no se por ningun lado como mirarlo. otra pregunta mas, tengo la play de 60gb, en que se diferencia con la de 80gb? y por ultimo como ago para guardar mis juegos? en un pendrive o algo?... un saludo Sagem:hola:
1º: Es una BETA publica todabia esta en fase de desarrollo por eso es casi imposible entrar
:para ver el espacio libre de tu ps3 te vas a ajustes despeus te vas abajo del todo y en informacion del sistema ;)
3º:La ps3 de 60 g es unica ya que tiene retrocompatibilidad,lector de tarjetas y 4 puertos usb en cambio la de 80 no tiene retrocompatibilidad no tiene lector de tarjetas y solo tiene 2 puertos USB
4º: Donde estan los savegames le das al triangulo y despeus copiar y automaticamente se te guarda ;)

Salu2!!!

Unido
diciembre 12, 2008
Vayamos por partes, como Jack el destripador:

Home es normal que no te deje entrar, al parecer los servidores están un poco quemados con la avalancha de gente, supongo que poco a poco iran solucionando el problema.

En cuanto a ver cuanto espacio te queda, creo que lo puedes mirar en ajustes, información del sistema.

Que yo sepa la única diferencia con la de 80 es la capacidad de almacenamiento, y no sé si la retrocompatibilidad.

Por último, los juegos se guardan en el disco duro, no hace falta nigún soporte de almacenamiento externo.

Saludos.

Unido
mayo 3, 2008
1º: Es una BETA publica todabia esta en fase de desarrollo por eso es casi imposible entrar
:para ver el espacio libre de tu ps3 te vas a ajustes despeus te vas abajo del todo y en informacion del sistema ;)
3º:La ps3 de 60 g es unica ya que tiene retrocompatibilidad,lector de tarjetas y 4 puertos usb en cambio la de 80 no tiene retrocompatibilidad no tiene lector de tarjetas y solo tiene 2 puertos USB
4º: Donde estan los savegames le das al triangulo y despeus copiar y automaticamente se te guarda ;)

Salu2!!!
Y para cargarlos en otra ps3??

Salu2.

Unido
diciembre 13, 2008
y si son las mejores visto lo visto pork las kitaron del mercado? xD.. habia escuchado pork venian mal... yo tube una al principio pero luego se me rompio.. y la cambie por otra de 60.. y esta por ahora me va bien y llevo mas de un año con ella.. espero k no le pase nada.. por eso decia lo de guardar en un pendrive pork cuando akella se me rompio no pude guardarmis juegos

Unido
junio 3, 2008
A ver, he entendido que preguntas porque retiraron del mercado las PS3 de 60 GB con retrocompatibilidad si eran las mejores.

Pues el motivo es porque eran más caras de fabricar que las de ahora,y por tanto las venden más baratas. La de 60 GB costaba 600 euros y las nuevas 400.

Superior