Dudas y preguntas NAT PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2015
Mensajes
5
Karma
1
Hola, buenas a todos. A ver, lo primero de todo, saludos a esta comunidad, ya que soy usuario "in the shadows" desde hace varios meses, y al final, me he decidido a crear un usuario para poder entrar al trapo en el foro :).
A ver me he estado devanando la cabeza con el tema de la conexión por internet para poder jugar lo mejor posible a la PS4.
Partimos de la base que tengo Fibra con Movistar 100 megas. Y tengo conectada la PS4 via Wifi, le he metido dirección Ip estática, los puertos los he abierto, ya que si lo hacia por DMZ, me salía NAT 3. Y al parecer despúes de hacer todo, lo máximo que he conseguido ha sido tener NAT 2, la NAT 1, parace que el utópica al día de hoy.
Luego por otro lado he estado leyendo que tocando el router, puedo "desbloquear" la velocidad de la Wifi, que lo máximo que me alcanza son 20 megas, cosa que no está mal. Pero aun así, eso no influye en el ping de los juegos. De momento el que me está resultado imposible jugar on-line es el Lilittlebigplanet 3, no hay manera, me da error de tiempo excedido, y na... he estado leyendo que puede ser por el propio juego que tiene más bugs que el Doom 3. En fin, estoy un poco harto la verdad, entre lo de la NAT, por un lado y lo de la Wifi, por otro.
No sé si la solución a "todos mis problemas", sera ponerme unos PLC, que van por electricidad y de ese enchufe sacar un cable Ethernet a la PS4. Porque estoy de alquiler y no voy a tirar cable, eso lo tengo claro.
Espero que alguien me ayude... ya sé que debéis estar cansados de este tema.
SALUDOS Y GRACIAS!!!!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
seguramente tendras un router con lo que es imposible tener nat1 aunque no hace falta la nat2 es lo necesario para jugar bien
 
Unido
enero 7, 2015
Mensajes
5
Karma
1
Muchas gracias!!!, ya había leído que por router es "difícil" conseguir NAT 1, pero yo juraría que con la Ps3, llegue a tener... pero en fin, mientras no me tiren de la partida, me conformo :).
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
Pero entonces lo máximo en la ps4 es 20 megas por CABLE aun que tengas megas superiores contratados?...es que yo tengo 50 megas de ono y a la ps4 solo le entran sobre 20 con cable
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Pero entonces lo máximo en la ps4 es 20 megas por CABLE aun que tengas megas superiores contratados?...es que yo tengo 50 megas de ono y a la ps4 solo le entran sobre 20 con cable
no tiene nada que ver, lo que no puedes hacer es fiarte de los valores de la conexion de la ps4
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Buenas tardes,
Como te dicen los compañeros, no te fíes de los valores que te dice el test. Si te sirve de referencia, yo tengo los 100 de ono y cuando descargo algún juego lo hace muy por encima de la cifra que mencionas de 20mb, por como descarga, serán unos 9mb/s por cable.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Y para poner la nat abierta? Configurando desde la ps4 o hace falta que sea desde el router?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior