Dudas Viking

Unido
noviembre 14, 2007
que tal este juego?

tiene instalación en el disco duro?

he leido que tiene muchos bugs, han sacado algun parche para arreglrlos?

gracias

Unido
febrero 6, 2008
Es uno mas del monton y uno de los peores que hay en el PS3.
Sobre el parche no me he enterado. Yo lo jugue fue en una tienda de alquiler de videojuegos. Supe que esos juegos no vale la pena comprarlos.

Unido
junio 2, 2008
Es uno mas del monton y uno de los peores que hay en el PS3.
Sobre el parche no me he enterado. Yo lo jugue fue en una tienda de alquiler de videojuegos. Supe que esos juegos no vale la pena comprarlos.
Para ti no pero a los demás sí...

Lo mejor es probarlo por ti mismo, te sorprenderás en ocasiones, de juegos que te enganchan y desaprovechas por comentarios o notas en otras revistas.

Unido
noviembre 14, 2007
me imagino que para 70 euros no vale la pena, pero está a 20

comentar más sobre el juego!!

Unido
junio 3, 2008
yo lo compre por 20 y no me arrepiento para nada, es regalado, quizas 70 no vale, pero es un juego muy muy entretenido.
cuando salio tenia bugs de batallas grandes (son espectaculares dichas batallas) pero hay un parche y yo de momento no he notado nada raro.

yo lo recomiendo 100% al precio de 20 euros.

Unido
octubre 19, 2008
yo lo compre por 20 y no me arrepiento para nada, es regalado, quizas 70 no vale, pero es un juego muy muy entretenido.
cuando salio tenia bugs de batallas grandes (son espectaculares dichas batallas) pero hay un parche y yo de momento no he notado nada raro.

yo lo recomiendo 100% al precio de 20 euros.
20 euros,en que tiendas lo venden a ese precio?,fui a mediamarkt el otro dia y valia 30

Superior