dudas vender ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Bueno finalmente me ha salido la luz amarilla en mi ps3 fat 60gb y aunque no me parece etico voy a hacer lo del secador para que dure algo mas y poder venderla, pero tengo preguntas al respecto.

Donde seria el mejor sitio para venderla? en game?

Cuanto dinero suelen darte? Te lo dan en el momento? en metalico?

Te hacen rellenar algun formulario con tus datos?

Te pueden reclamar algo una vez que te han dado el dinero y te la han comprado?

Al pobre comprador le dan una garantia?

saludos y no me gusta mucho la idea, pero yo no tengo 300 euros para una slim nueva y tengo 4 juegos que no he acabado. Si sony hiciera consolas que durasen lo que deben durar no tendria que recurrir a esto.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto me gustaria saber tambien si simplemente puedo darles en game la ps3 estropeada para comprarme una slim pero reduciendo el precio dandoles mi fat estropeada, o tiene que funcionar?
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Mucha gente recomienda o escaquetarla a la Game, como dices tu, o venderla por piezas.

Dicen que es mas rollo, pero tienes mas beneficios.

Saludos.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
100
Karma
45
hombre para venderla en game hay que ser socio, y yo creo q como la vean estropeada o la traiga el que la compre diciendo que esta mal creo q te podran reclamar o algo nose..
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
pues por una de 60 te darán unos 100 metálicos y 150 en bonos, claro todo esto hablando que la vendes en el Game y ser socio.
A los que la compren(tu ps3) pues le dan una garantía de un año, pero quien se compra una ps3 de segundamno en el Game? yo sabiendo el percal y leyendo hay que estar un poco cuerdo pa comprarla en el Game.

Respecto a lo de cr7ibiza.. a ti no te pueden decir nada, igual que te ha pasado a ti lo de la luz amarilla le puede pasar a ellos, pero vamos mi opinión... vende la y que se jodan las multinacionales.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
100
Karma
45
@vrubens dijo:
pues por una de 60 te darán unos 100 metálicos y 150 en bonos, claro todo esto hablando que la vendes en el Game y ser socio.
A los que la compren(tu ps3) pues le dan una garantía de un año, pero quien se compra una ps3 de segundamno en el Game? yo sabiendo el percal y leyendo hay que estar un poco cuerdo pa comprarla en el Game.

Respecto a lo de cr7ibiza.. a ti no te pueden decir nada, igual que te ha pasado a ti lo de la luz amarilla le puede pasar a ellos, pero vamos mi opinión... vende la y que se jodan las multinacionales.

la verdad tienes toda la razon, quien tiene co*** de comprarse una consola de segunda mano en game, yo no lo haria vamos...
lo que he dicho no lo digo afirmando es lo q creo vamos yo eso ya no se como va :)
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@vrubens dijo:
pues por una de 60 te darán unos 100 metálicos y 150 en bonos, claro todo esto hablando que la vendes en el Game y ser socio.
A los que la compren(tu ps3) pues le dan una garantía de un año, pero quien se compra una ps3 de segundamno en el Game? yo sabiendo el percal y leyendo hay que estar un poco cuerdo pa comprarla en el Game.

Respecto a lo de cr7ibiza.. a ti no te pueden decir nada, igual que te ha pasado a ti lo de la luz amarilla le puede pasar a ellos, pero vamos mi opinión... vende la y que se jodan las multinacionales.
100 metalicos y 150 en bonos? Yo la vendia sin duda, si esta estropeada, pero vamos, rapidamente :coolface:.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
no soy socio, y mira que he ido de veces a la tienda del game k frecuento xDD pero un amigo si, puedo hacer que la venda por mi, porque 150 en bonos significa para gastar alli no? yo eso lo veo bien, luego apoquino otros 150 y tengo una slim 320gb.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@erposse dijo:
no soy socio, y mira que he ido de veces a la tienda del game k frecuento xDD pero un amigo si, puedo hacer que la venda por mi, porque 150 en bonos significa para gastar alli no? yo eso lo veo bien, luego apoquino otros 150 y tengo una slim 320gb.
Creo que son como cheques descuento.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
100
Karma
45
exactamente si pides en vales en vez de dinero te dan mucho mas y tienes un año para gastarlo.

y si, si no eres socio pero un amigo tuyo o alguien si pues puede hacerlo por ti.XXXD
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
A mi por mi Fat de 40 me dieron 120 euros en vales y con eso y un par de ventas mas me salio la play por 70 euros. A mi me parecio un buen negocio...
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Vendela al game, que al que compra le dan garantia de un año, y si encima compra y esta mal se la cambian
no creo que a ti te digan nada
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@erposse dijo:
no soy socio, y mira que he ido de veces a la tienda del game k frecuento xDD pero un amigo si, puedo hacer que la venda por mi, porque 150 en bonos significa para gastar alli no? yo eso lo veo bien, luego apoquino otros 150 y tengo una slim 320gb.
hazte socio tu si eres asiduo al GAME joder xD son 6 euros y te vale para siempre. si haces eso y la vendes no creo que te reclamen ya que cuando tu la vendes esta "bien"
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Por piezas sacas mas y no engañas a nadie y no hablo de engañar al Game si no de la ilusion que te hace comprarte la Ps3 y que se joda en 2 horas.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior