Dudas varios usuarios y network

Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
55
Karma
5
Hola, La misma ps3 la usamos mi hermano y yo, cada uno tiene un usuario, sus partidas y su cuenta PSN.
Mi duda es: si compramos en ps store un juego o una ampliacion de un juego (ej: FIFA10 ULTIMATE TEAM), ¿Podremos usarlo los dos o solo se podra usar con la cuenta con que se ha comprado?
Gracias
Un saludo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
generalmente podreis los dos a la vez (sin necesidad de instalarlo o descargarlo 2 veces, una vez que esté en tu consola podreis jugar en las dos cuentas)
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
55
Karma
5
Gracias, es que de ser asi nos podemos plantear comprar algo, pero si para jugar los dos tuvieramos que comprarlo dos veces...
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Tranquilo, una vez que lo descargues podrás jugar con todas las cuentas que tengas en la pley, eso sí, ten en cuenta que si borras el usuario original con el que compraste el contenido, perderás todo lo que pertenezca a esa cuenta, no se si me explico bien.

Yo personalmente tengo dos cuentas, una para jugar y la otra para comprar, por que cuando compro algún contenido siempre se lo paso a la family y amigos, y así no le doi mi cuenta a nadie.

Salú2!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Podeis jugar los dos sin problemas.
 
Superior