Dudas varias sobre PS3, la comprare el lunes

Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Buenas
Les Quisiera Pedir El Favor De Que Me Resuelvan La Siguiente Duda
El Lunes Comprare Mi Ps3 De 160 gb:

-El Online Es Bueno ? Vale La Pena Comprar Las Peliculas Originales?
-Para Jugar Online Se Necesita Tener La Ultima Actualisacion De Firmware
Ya Que E Leido En El Foro Q La 3.50 Tiene Defectos
-Que Juegos Me Recomiendan Para El Online , Tenia Pensado Batlefield Bad Company 2 , Pes 2011

Muchas Gracias y Porfavor Me Resuelven La Duda soy nuevo En Este Mundo De La Ps3
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
El online depende del juego, pero al ser gratis, tampoco nos podemos quejar mucho...
Juegos con un buen online: Fifa11, COD MW2
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Oye Me Podrias Decir Si Para Jugar Online Y Entrar en La Store , Se Necesita Tener La Ultima Actualisacion?
La 3.50 E Leido aca Q No Lee Juegos Nuevos?
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Solo actualizala constantemente y matenlo con buen cuidado y estaras bien online pero a mi no me presenta problemas en online...
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
si para jugar al online y visitar la tienda online es necesario tener la ultima actualizacion que es la 3.55
y buenos juegos en el online son el cod mw2, y el gran turismo 5 pero como gustos hay colores
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@david1234 dijo:
Buenas
Les Quisiera Pedir El Favor De Que Me Resuelvan La Siguiente Duda
El Lunes Comprare Mi Ps3 De 160 gb:
-El Online Es Bueno ? Vale La Pena Comprar Las Peliculas Originales?

Podria decirse que sí, es bastante bueno. Lo mejor es que es gratis aunque en algunos juegos haya lags pero ya casi no hay ni 1

-Para Jugar Online Se Necesita Tener La Ultima Actualisacion De Firmware
Ya Que E Leido En El Foro Q La 3.50 Tiene Defectos