Dudas varias sobre PS3, la comprare el lunes

Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Buenas
Les Quisiera Pedir El Favor De Que Me Resuelvan La Siguiente Duda
El Lunes Comprare Mi Ps3 De 160 gb:

-El Online Es Bueno ? Vale La Pena Comprar Las Peliculas Originales?
-Para Jugar Online Se Necesita Tener La Ultima Actualisacion De Firmware
Ya Que E Leido En El Foro Q La 3.50 Tiene Defectos
-Que Juegos Me Recomiendan Para El Online , Tenia Pensado Batlefield Bad Company 2 , Pes 2011

Muchas Gracias y Porfavor Me Resuelven La Duda soy nuevo En Este Mundo De La Ps3
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
El online depende del juego, pero al ser gratis, tampoco nos podemos quejar mucho...
Juegos con un buen online: Fifa11, COD MW2
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Oye Me Podrias Decir Si Para Jugar Online Y Entrar en La Store , Se Necesita Tener La Ultima Actualisacion?
La 3.50 E Leido aca Q No Lee Juegos Nuevos?
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Solo actualizala constantemente y matenlo con buen cuidado y estaras bien online pero a mi no me presenta problemas en online...
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
si para jugar al online y visitar la tienda online es necesario tener la ultima actualizacion que es la 3.55
y buenos juegos en el online son el cod mw2, y el gran turismo 5 pero como gustos hay colores
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@david1234 dijo:
Buenas
Les Quisiera Pedir El Favor De Que Me Resuelvan La Siguiente Duda
El Lunes Comprare Mi Ps3 De 160 gb:
-El Online Es Bueno ? Vale La Pena Comprar Las Peliculas Originales?

Podria decirse que sí, es bastante bueno. Lo mejor es que es gratis aunque en algunos juegos haya lags pero ya casi no hay ni 1

-Para Jugar Online Se Necesita Tener La Ultima Actualisacion De Firmware
Ya Que E Leido En El Foro Q La 3.50 Tiene Defectos

Logicamente para jugar online o entrar en la store necesitas actualizar a la version mas reciente, yo actualice y de problemas nada, me va todo bien


-Que Juegos Me Recomiendan Para El Online , Tenia Pensado Batlefield Bad Company 2 , Pes 2011

Te recomiendo el Uncharted 2, GTA IV, Call of Duty Modern Warfare 2 o el Black Ops, Killzone 2 etc etc
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
La mayor ventaja que tiene el online de la PS3 es que es gratuito. Normalmente va bien, aunque en determinados juegos da algunos (pequeños) problemillas, que suelen arreglar con pequeños parches.
Lo digo para que si te pasa esto, no te asustes, si tienes bien configurado todo el sistema de red y te da problemas de ese tipo (lag, etc), lo mas seguro es que sea del juego.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@4Fun dijo:
La mayor ventaja que tiene el online de la PS3 es que es gratuito. Normalmente va bien, aunque en determinados juegos da algunos (pequeños) problemillas, que suelen arreglar con pequeños parches.
Lo digo para que si te pasa esto, no te asustes, si tienes bien configurado todo el sistema de red y te da problemas de ese tipo (lag, etc), lo mas seguro es que sea del juego.
Ya casi no pasa pero pero sin embargo siempre actualizar el juego apenas salga el parche para su descarga:eaea:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Para el online te recomiendo por una parte Fifa11 o Pro11, i por la otra el black ops, aunque esta dando muchisimos problemas en cuanto al online se refiere...
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
22
Karma
6
Ubicación
Madrid
Lo de los "Problemas" es por que a partir de la 3.50 no vale Jailbreak ni sucedaneos...Y con la 3.55 han "tapado" ese hueco. Pero de problemas ninguno, va perfecta en ambas versiones y el online pues lo que te dicen todos depende del juego y si t gusta jugar online, tienes algun colega que la tenga y tal...

Eso si para el Online y la Store la consola SIEMPRE en la ultima actualizacion, ademas te la va a pedir...

Para comprar de la Store yo miro precios de pelis en blueray o dvd y comparo...date cuenta que no te las puedes pasar al ordena y aunq te la puedas bajar hasta 3 veces necesitas espacio en el disco duro para tenerlas...Lo suyo es bajarte actualizaciones y cosas pa los juegos y para ver pelis en la ps3 si tienes buena conexion de internet PS3 Media Server y a tirar...y si no pues a meterle el disquito para gustos...
 

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
22
Ubicación
Bahia Blanca - Argentina
Si ya estas totalmente decidido por la PS3, es la mejor decisión que podes tomar, el online de que trae la consola es el Playstation Network, que incluye el PS Store y el PS Home, personalmente el Home lo instale el dia que me la compre y despues borre no me llamaba la atencion !! el store te sirve para bajar todos tipo de cosas, desde juegos hasta temas, tambien distintas cosas que te podes bjar con los codigos que te vienen en los juegos. Poder jugar online con los juegos es gratis, solo algunos robadores te piden que te bajes algun DLC para desbloquear esa opcion como en Resident Evil 5. Si tenes banda ancha no vas a tener mucho problema con algun lag, yo tengo 6 mb y nunca tuve problemas de lag, solamente cuando juge con alguien que tenga mala conexion.

En cuanto a las actualizaciones el sistema te avisa siempre que halla nuevas versiones de firmware, lo unico que tenes que hacer para asegurarte de que estas nuevas versiones no traen probelmas no pongas que la instalacion se haga automaticamente, y googlea para leer experiencias de otros, asi de facil.
Para poder entrar en los servicios de PSN si o si tenes que tener la ultima version de firmware ya que es una forma de contrarrestar por parte de sony al pirateo.

te aconsejo que no le metas nada raro que anda por el mercado en este ultimo tiempo, como es ese pendrive que te permite jugar juegos copiados, cuidala bien a la consola !

Juegos buenos para jugar por online, hace 2 meses me la compre yo habra otros viciosos que te podran decir mejor.

Saludos,
Fede
 
Superior