Dudas varias Oblivion

Estado
No esta abierto a más respuestas.

itr

Unido
enero 2, 2008
Pues eso, que llevo 7 horas jugando al Oblivion (no son seguidas xd) y tengo varias dudas sobre este estupendo juegazo:

1. ¿Como puedo obtener mucho dinero?

• ¿Como puedo comprar una casa?

• ¿Como puedo hacer para poder llevar más peso?

• Soy Bardo, El Aprendiz , Nivel 2 y Alto Elfo

• ¿Como sabeis lo de las casas, y todo lo demas si en el juego no explican nada? ¿O si lo explican? ¿Como hace para que lo expliquen?

¿Como funciona el zoom del mapa, esque no me aclaro con el joistick a la hora de moverlo?

Si se les ocurre algo más que añadir sobre el juego, porque lo malo que tiene es que no explica muy bien las cosas.

Gracias y saludos.:hola:

Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
¿Como puedo obtener mucho dinero?

Vas a la ciudad imperial en el barrio de talos buscas la casa de un tal dorian, entras, te cargas a ese dorian y al registrarle el cuerpo ves ke tiene 120 monedas de oro y que al cogerlas nunca se acaban

¿Como puedo comprar una casa?

en los todas las ciudades es hablando con los reyes o reinas, y en ciudad imperial no me acuerdo como era

¿Como puedo hacer para poder llevar más peso?

cuando subes de nivel te aumentas la fuerza y veras como puedes llevar más peso

Unido
septiembre 9, 2008
Para ganar dinero se gana bastante luchando en el coliseo aunque cuando llegas a ser el mejor luchador sólo puedes luchar una vez por semana, no obstante está bien porque también ganas experiencia de lucha.
Otra forma es robando en las casas, aunque cuando ya empieces a manejar más cantidades de dinero te sabrá a poco lo robado (también tienes que pertenecer al gremio de ladrones para poder vender lo robado).
Una última forma es saquear las mazmorras que suele haber bastantes tesoros con los que puedes sacarte una buena pasta.

Unido
octubre 4, 2007

1. ¿Como puedo obtener mucho dinero?

basicamente yo tengo dos metodos.

El primero luchando en la arena, es una forma simple de conseguir dinero, con el solo problema que siempre hay que esperar, si recuerdo bien, una semana hasta el proximo combate. La ventaja ademas es coger las armas de los enemigos vencidos y venderlas en una tienda.

El segundo lo utilizo mucho. Es tener varios fuertes localizados en el mapa, donde haya bandidos. Les ataco frecuentemente quedandome con todas sus armas y armaduras y luego las vendo. Segun vayas subiendo de nivel, sus armas y armaduras seran mejores y podras venderlas por muy buen precio. El unico problema es cargar con todo lo que coges; la respuesta te la doy en tu pregunta tres. Pero en parte siempre que los hayas matado puedes hacer idas y venidas al lugar; recuerda que puedes viajar señalando con el puntero del mapa a donde quieres ir. Ademas las armas que no puedas llevarte las dejas en un cadaver o en un cofre del fuerte, te vas vendes y luego vuelves a por el resto, los objetos se quedaran en la cueva si no han pasado demasiados dias. Procura siempre vender en el mismo sitio con lo que poco a poco podras aumentar tu porcentaje de beneficio en el regateo, ya que el comerciante hara amistad contigo. Los hechizos de encantamiento de personalidad y mercantil seran ideales para aumentar mas el porcentaje de tus beneficios en la venta.

Vete a un fuerte lo saqueas que luego al cabo de unos dias habra de nuevo mas bandidos que lo habiten. Repartiendote la accion entre varios fuertes te puedes forrar. Yo tengo un personaje ya con 300 mil monedas.

• ¿Como puedo comprar una casa?

Casi todas las ciudades tienen una casa en venta, para ello siempre deberas ir al castillo de turno y hablar con el conde. Deberas ganarte su confianza o te asignara alguna mision. Luego es una cuestion de dinero ya que las casas son caras.

La casa mas asequible se encuentra en la ciudad imperial. Debes de ir al barrio comercial, a la sede de los comerciantes, hay te la venderan. Es la casa mas barata, eso si, no es ninguna maravilla, es una chavola que se encuentra en el puerto de waterfront

• ¿Como puedo hacer para poder llevar más peso?

Basicamente para poder cargar mas tendras que elevar tu fuerza; cuanto mas fuerte seas, mas podras llevar. Cada vez que subas de nivel tenlo en cuenta.

La otra posibilidad son los hechizos pluma o de fuerza. Ambos te permitiran cargar mas. Yo los utilizo constantemente, sobre todo para cargar todo lo que cojo a los bandidos. Siendo de utilizacion temporal, una vez que le doy al hechizo me desplazo a mi tienda preferida. Cuando llegue a la zona mi hechizo habra desaparecido le vuelvo a utilizar y entro en la tienda, lo vendo todo y vuelta a empezar. Estos hechizos son muy utiles, consiguelos comprandolos o consigue hechizos de pergamino para ir utilizandolos.

No hay que olvidar tambien que hay anillos y armaduras que confieren el poder pluma, estos aumentaran tu capacidad de carga. Sin olvidar que cuando vayas muy cargado procura ponerte las armaduras mas pesadas, ya que se descuentan del peso global una vez que te las pones.

• Soy Bardo, El Aprendiz , Nivel 2 y Alto Elfo

Todavia te queda mucho por hacer, como alto elfo seguro que estas con la magia por lo que te recomiendo que ingreses en el gremio de magos, si terminas la aventura, podras crear los hechizos que quieras, ademas de encantar armaduras.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itr
Unido
mayo 20, 2012
Hola. Si tenes dudas me respondéis y ya os las resuelvo OK.

1.¿Como puedo obtener mucho dinero?

1.Verás, necesitas entrar en la Hermandad de Asesinos, allí puedes comprar la poción de parálisis.

2.Aplicas la poción a una daga o cuchillo (un arma que haga daño pero no mate).

3.Vas a la ciudad imperial y busca la casa de Dorian, te acercas a el le das dinero y cuando se lo hayas dado te pones en modo sigilo y le atacas (cuidado una sola vez no lo mates) cuando este paralizado róbale y dale al dinero, verás como nunca se acaba.

-Se recomienda guardar antes de atacar a Dorian por si algo de los anteriores pasos sale mal.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Reflote de 4 años, mirate las fechas antes de escribir.

Ya hay un Hilo Oficial del videojuego.

Aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior