Dudas trofeo cafe caliente GTA IV

Unido
agosto 22, 2008
Pues tengo algun problemilla al conseguir este trofeo, la question es que no tengo ninguna chica y intente con las de internet i una me dejo i ahora no me envian ningun email para ninguna otra aunque lo pida, i la pregunta es como hacerlo, o si es mas rapido haciendo partida nueva i ligarte a la que te dan al principio?
PD: No es un culebron XD

Unido
abril 8, 2007
Ostia! Se me olvido que era del GTA y creia que me estabas contando que tenias novias por internet xDDDDDD

Bueno a lo que ibamos. Solo hay 3 chicas de internet que te aceptan para ligar asi que busca cuales son(yo no me acuerdo) e intentalo con esas. Si siguen sin mandartelo, es mas rapido que te lo empieces de nuevo

Unido
septiembre 23, 2008
pues intenta que te respondan a algu correo y despues llevala a sitios que le gusten no es mjy dificil ese trofeo

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si ya no tienes a Michelle ni a ninguna otra nosé

Cogete a una que es china masomenos
Se llama Carla esa es con la que saque el trofeo, las demas no respondian el correo

Unido
noviembre 18, 2008
tio arc_9999 soy tu colega MMD_89 el trofeo es facil ve a internet y ligate a kiki o a carmen y foll... ejemmm y ten una cita con ellas,otra opcion es empezar y ligarte a michelle con 2 citas ya esta en el bote sal2 amigote.
PD:no intentes tener ..... con kate es frijida es imposible XD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
intentalo con Carmen que a la primera lo consigues, yo lo hice llevandola al streptease además y luego a casa :trofeo:

Unido
abril 17, 2009
yo empezaria partida nueva, y en una horilla o menos tendras el trofeo, x q en la 1ª cita Michelle te deja subir a su casa

Salu2

Unido
abril 21, 2009
Yo lo empecé de nuevo y cuando llevas a michelle a su casa en la primera o segunda cita, ya te lo dan...

Superior