[Dudas] Super Stardust HD

Unido
septiembre 16, 2008
Hola, pues tengo el Super Stardust HD, el que se compra en la Store y la cosa es que quiero saber si hay alguna tactica o truco o algo para pasarselo, porque no puedo pasar de la 3ªFase del primer planeta y me estoy frustando :douh: Nunca me habia pasado esto con un videojuego...

Gracias de antemano :D

Saludos :eek:lee:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Al principio te cansará, dejálo unos días y vuelve a jugarlo, y ahorra bombas! XD A mi me pasaba lo mismo, suerte.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
jajaja a mi me paso lo mismo, yo lo que hacia era siempre usar al principio el arma de fuego y con la otra mano das vueltas al analogico derecho para crear un circulo alrededor de ti y asi no se te acerquen los meteoritos o los enemigos, nobstante cada arma tiene distintos efectos dependiendo de los meteoritos que te parezcan nobstante creo q la mejor es la de hielo, intenta hacer lo de fuego que te digo para que no se te hacerquen a ti demasiado los meteoritos o enemigos, espeor haberte sido de ayuda porque el juego es realmente desquicianteXD un saludo!!

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Mira este juego requiere mucha paciencia, y estar muy concentrado,
trata de mantener en constante movimiento para que no te maten, y juega con la arma de fuego, es la mejor, eso si, trata de guardar la mayor cantidad de bombas hasta donde puedas,
y cuando veas muchos enemigos utiliza el acelerador, y vete a las partes mas despobladas

saludos

Unido
agosto 26, 2007
juego dificil, pero con practica se lo domina un poco, eso si hay un par de trofeos que son casi imposibles, si que me he frustrado con ellos, aunque en mis contactos tengo a un par de personas que han completado el 100%

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Yo tengo ya el 100%, y puedo decir que es de lo mas complicado, pero con paciencia se logran
saludos

Superior